You are here
Home > Anime y Manga > Overlord y Re:Zero promocionan A Couple of Cuckoos

Overlord y Re:Zero promocionan A Couple of Cuckoos

Overlord y Re:Zero promocionan A Couple of Cuckoos

Para promocionar A Couple of Cuckoos (Kakkou no Iinazuke) Kadokawa recurre a Overlord y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Overlord y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu son dos de las series más populares de Kadokawa. Así que no tiene nada de raro que esta compañía las aproveche para promocionar a A Couple of Cuckoos (Kakkou no Iinazuke).

Este último es un manga de parte de Miki Yoshikawa, cuya historia se centra en Nagi Umino, un estudiante de 16 años de la preparatoria Meguro River Academy y el cual descubrió que lo intercambiaron de nacimiento.

Sí, por extraño que parezca fue criado por otros padres. De modo que ahora se dirige a conocer a quienes son los verdaderos. Sin embargo, antes de llegar con ellos accidentalmente se topa con la descarada y franca Erika Amano.

Ella quiere que tome el papel de su “novio falso”, ya que no quiere casarse. Sin embargo, las cosas se complican cuando Nagi cena con sus verdaderos padres, ya que ellos quieren remediar el error que cometieron.

Overlord y Re:Zero promocionan A Couple of Cuckoos

Overlord y Re:Zero promocionan A Couple of Cuckoos

Así que se les ocurre la “brillante” idea de que se case con la hija con que lo intercambiaron y que criaron en su lugar, la cual es… ¡Erika! ¿De qué manera se da la colaboración entre A Couple of Cuckoos con Overlord y Re:Zero?

Pues a través de un par de ilustraciones. En lo que corresponde a las aventuras de Subaru y compañía, Emilia y Erika intercambian atuendos. Eso fue en junio pasado y parte del diseño es realizado por Haruno Atori.

Atori es el artista detrás de la adaptación en manga de Re:Zero. Yoshikawa también participó en su realización. En lo que se refiere al diseño de Overlord, Erika vuelve a cambiar de atuendo, pero esta vez lo hace con Ainz Ooal Gown, por lo que el resultado es por demás gracioso.

Nada más ridículo que ver a un esqueleto vestido con traje de estudiante japonesa. En esta ilustración Erika Amano es dibujada por Hara Mushi y Aiko Yamagami la pintó.

Naoya Kinoshita manejó la composición, mientras que el diseño de Ainz es de Momoko Maehara, con Yukie Noguchi en el pintado y Yoshiki Watanabe de MADBOX en la composición. A Couple of Cuckoos saldrá en el 2022.

Un tráiler está disponible, donde se escuchan las voces de Kaito Ishikawa, que interpreta a Nagi Umino y Akari Kitō que encarna a Erika Amano. Los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SP realizan su producción.

Overlord Temporada 4 y película confirmadas

Hiroaki Akagi de Karakai Jouzu no Takagi-san y Yoshiyuki Shirahata de Greate Pretender dirigen el anime. Yasuhiro Nakanishi de Kaguya-sama: Love is War supervisa los guiones, y Aya Takano, también de las aventuras de Takagi-san y Nishitaka, diseña los personajes. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top