You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch recibirá DB Card Warriors

Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch recibirá DB Card Warriors

Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch recibirá DB Card Warriors

Bandai Namco anunció que Dragon Ball Card Warriors llegará en otoño a la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Z: Kakarot.

Estamos solo a unos cuantos días de que esté disponible Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set, la versión para Nintendo Switch del juego más contenido extra. Para promocionar su salida Bandai Namco publicó su respectivo tráiler de lanzamiento.

La mayor parte de lo que aparece son cinemáticas del juego, las cuáles están basadas en el mismo anime. No hay mucha jugabilidad que digamos en el avance. Pero algo especial está al final.

Se trata de la mención de Dragon Ball Card Warriors, que por lo que se ve llegará en algún momento del otoño a este título. No se especifica si será contenido gratuito. Pero en las demás consolas si lo es, así que es de imaginarse que será lo mismo.

¿Qué es este extra? Es una modalidad alterna, la cual consiste en un juego de cartas en línea donde es posible competir contra jugadores de todo el mundo en rápidas sesiones.

Los jugadores deben de construir tácticas efectivas para derrotar a sus oponentes. Para eso deben emplear de forma estratégica dos mazos de cartas con varias características. El objetivo es reducir la vitalidad o HP del líder del rival hasta que llegue a cero. Una vez que esto pase se logrará la victoria.

Hay tres modos de juego alternos en este extra de Dragon Ball Z: Kakarot. Son Casual Mode, Ranking Battle Mode y Tournament Battle.

El Casual Mode es donde los jugadores pueden jugar partidas aleatorias contra cualquiera sin tomar en cuenta su rango. En el Ranking Battle Mode si importan las victorias o derrotas, influyendo en la clasificación mundial.

Respecto del Tournament Battle, es un evento mensual donde los jugadores son separados en tres equipos opuestos. Aquellos que estén en el mejor ganarán una recompensa exclusiva, lo cual suena bastante bien.

El segundo tráiler en esta nota permite apreciar muy bien lo que ofrece Dragon Ball Card Warriors en Dragon Ball Z: Kakarot. Hay jugadores que encuentran bastante adictivo este minijuego debido a todas las opciones que incluye.

De acuerdo a lo planeado este título estará disponible el 24 de septiembre. Cabe señalar que en formato digital en la eShop es posible conseguirlo con algunos paquetes digitales a los cuales conviene darles un vistazo.

Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch tendrá más ediciones

Habrá que ver si Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch y otras versiones consiguen un soporte tan extendido como otros juegos de Bandai Namco. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top