You are here
Home > Anime y Manga > One Piece tendrá nuevo opening por I Don’t Like Mondays

One Piece tendrá nuevo opening por I Don’t Like Mondays

One Piece tendrá nuevo opening por I Don't Like Mondays

La banda de rock I Don’t Like Mondays será quien cante el tema del nuevo opening del anime One Piece, el cual se estrenará en el 2022.

Este fin de semana se reveló que el anime de One Piece tendrá un nuevo tema de opening y animación asociada. La información fue compartida a través del número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Quienes estarán a cargo son los miembros de la banda de rock I Don’t Like Mondays, formada por cuatro integrantes. Esta comprende a YU, que es su vocalista, además de CHOJI en la guitarra y KENJI en el bajo.

A los antes mencionados se suma SHUKI en la batería. En cuanto nombre del nuevo tema, es Paint (Pintar o Pintura) y debutará el 9 de enero en Japón.

Esta melodía será la que sustituirá a Dreamin’ On (Soñando), que es la actual y es interpretada por Da-iCE. Creo que ya era tiempo de que cambiara el tema de opening de One Piece. Todo debido a que ya había pasado un buen rato con el anterior. Empezó a usarse en el anime en agosto de 2020.

Como es de esperarse el nuevo opening de One Piece vendrá cargado de varios spoilers, aunque eso es algo normal para quienes ven el anime. Cualquier adelanto del manga corresponderá todavía al Arco del País de Wano, el cual continúa en la obra de Eiichiro Oda.

La adaptación animada entró en la parte de esta historia desde julio de 2019. Para trabajar en la serie Toei Animation asignó un nuevo equipo que ha hecho grandes maravillas.

Al menos en lo que se refiere a la animación, además del diseño de personajes. Tatsuya Nagamine de One Piece Film Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball Super: Broly es el director a cargo, mientras que Midori Matsuda es la diseñadora de personajes.

Previamente, ella trabajó como directora de animación de One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibouken y One Piece Film Gold. Ambos son creativos con mucha experiencia.

Quizá el único problema que le veo actualmente al anime es el ritmo de los episodios. Algunas veces las cosas van más lentas de lo normal y todo es para darle espacio al manga.

Sin dejar de lado que es más frecuente que se pongan a recordar cosas, a veces de forma repetitiva. No sería mala idea que se añadieran algunos episodios extra con una trama diferente, al menos para hacer algo de espacio. No soy fan del relleno que es la única solución.

One Piece FILM: RED es la nueva película de la serie

La otra sería dejar que el anime descansara un poco, pero no se ve como algo posible. El primer video en esta nota es el opening actual de One Piece, mientras que el segundo es la nueva versión de la primera apertura del anime, We Are!

Esa es exclusiva del Episodio 1,000 que se publicó este mes. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top