You are here
Home > Anime y Manga > Arslan Senki es celebrado por autores de Shingeki no Kyojin y Flying Witch

Arslan Senki es celebrado por autores de Shingeki no Kyojin y Flying Witch

Arslan Senki es celebrado por autores de Shingeki no Kyojin y Flying Witch

El manga de Arslan Senki de Hiromi Arakawa es festejado con diseños de los autores de Shingeki no Kyojin, Flying Witch y más series.

El pasado jueves el manga basado en las novelas Arslan Senki de Yoshiki Tanaka, que es realizada por Hiromi (alias Hiromu) Arakawa, publicó su Capítulo 100 y la ocasión fue festejada por los mangaka de Shingeki no Kyojin, Flying Witch y otras series.

Eso fue por medio de una serie de ilustraciones tipo shikishi que se publicaron en la edición de enero de 2022 de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha. Participaron varios creativos.

En el caso de las correspondientes a Hajime Isayama y Chihiro Ishizuka son las que pueden ver en esta misma nota. El creador de Shingeki no Kyojin decidió dibujar a Nicolo haciendo gala de sus conocimientos de gastronomía.

Respecto a la autora de Flying Witch, puso al propio Arslan junto con la simpática brujita Makoto Kowata. Otros seis artistas compartieron su talento en la revista para festejar a Arslan Senki.

Arslan Senki es celebrado por autores de Shingeki no Kyojin y Flying Witch

Arte de Hajime Isayama (Shingeki no Kyojin)

Se tratan de Megumi Ina de Shougi no Watanabe-kun, Shuuzou Oshimi de The Flowers of Evil e Inside Mari, Coharu Sakuraba de Minami-ke, Akinari Nao de I’m Standing on 1,000,000 Lives y Trinity Seven, Ippei Nara de Neko-ane y Masanori Miyajima de Dekoboko Animation.

En ese número de la revista Bessatsu Shōnen Magazine fueron publicadas varias felicitaciones de parte de los lectores y su primera encuesta de popularidad de personajes.

En la actualidad, la novela de Arslan Senki, la cual fue ilustrada por Yoshitaka Amano, está terminada. Acabó con el volumen 16 que se publicó en diciembre de 2017.

Su primera adaptación en forma de anime fue en una serie de seis OVAs que se lanzaron entre 1991 y 1993. También tuvo otro manga, el cual lo realizó Chisato Nakamura y fue de 1991 a 1996. La versión de Arakawa, la creadora de Fullmetal Alchemist y Silver Spoon, empezó en el 2013.

Arslan Senki es celebrado por autores de Shingeki no Kyojin y Flying Witch

Arte de Chihiro Ishizuka (Flying Witch)

Es precisamente en esta que se basa el más reciente anime que comenzó en abril de 2015. Esa primera temporada tuvo 25 episodios y fue en julio de 2016 que llegó la segunda.

Eso bajo el nombre de Arslan Senki: Fuujin Ranbu. Desde entonces muchos fans están a la espera de que se anuncie la tercera oleada de episodios, pero desgraciadamente no ha pasado. Al menos mientras Hiromi Arakawa siga trabajando existe la posibilidad.

Yomi no Tsugai, de la autora de Fullmetal Alchemist, con fecha y detalles

Curioso que el responsable de Shingeki no Kyojin haya salido de su “retiro” — por decirle de alguna manera — para celebrar a su colega. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top