You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo eShop [03/01 – 09/01] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [03/01 – 09/01] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [03/01 – 09/01] – Ventas de juegos en México

Mario Kart 8 Deluxe inicia el 2022 como el juego con más ventas en la eShop de Nintendo Switch en México. ¡En verdad es muy popular!

Con esta es la tercera semana consecutiva que Mario Kart 8 Deluxe se mantiene como el juego con más ventas en la eShop de Nintendo Switch en México. Sin rebaja de ningún tipo — sigue costando $1,399 pesos — mantiene su dominio.

En el segundo puesto está Grand Guilds que aunque ya recuperó su precio de $389.99 pesos todavía mantiene su inercia de cuando estaba en descuento. Quizá eso también se aplica a Overcooked Special Edition.

Ese título de Team17 en algún momento estuvo de oferta pero ahora cuesta de nuevo $409.83 pesos. Otros juegos que destacaron esta semana fueron Minecraft, que se mantiene subiendo y bajando en el Top 20, y Cuphead, que se comporta de forma similar.

Ambos se están vendiendo a precio completo, lo que implica que siempre están en la mira de los jugadores como otros títulos. Hasta el sexto sitio está Among Us, con su precio de apenas $97 pesos.

Todos los Juegos (Nintendo eShop)

01. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
02. Grand Guilds (Keybol Games)
03. Overcooked Special Edition (Team17)
04. Minecraft (Mojang)
05. Cuphead (StudioMDHR)
06. Among Us (InnerSloth)
07. Towertale (Keybol Games)
08. Sine Mora EX (HandyGames)
09. .cat Milk (GAME NACIONAL)
10. Saints Row IV: Re-Elected (Koch Media)
11. NecroWorm (Walkabout Games)
12. Mortal Kombat 11 (WB Games)
13. High Noon Revolver (Keybol Games)
14. Ultra Foodmess (Silesia Games)
15. Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition (Ubisoft)
16. Ultimate Chicken Horse (Clever Endeavour Games)
17. Just Dance 2022 (Ubisoft)
18. Mario Party Superstars (Nintendo)
19. Blasphemous (Team17)
20. Overcooked! 2 (Team17)

El 2022 inicia con una serie de gangas a las que es difícil resistirse. Pero el problema es que muchas de ellas todavía no muestra un impacto evidente en los 20 primeros lugares.

Quizá hasta el próximo reporte pueda verse algo así. Por ahora las ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México siguen influenciadas por las rebajas recientes. Eso a pesar de que ya pasaron, como sucede tanto con Sine Mora EX como Mortal Kombat 11.

Solo Juegos Descargables (eShop)

01. Grand Guilds (Keybol Games)
02. Cuphead (StudioMDHR)
03. Among Us (InnerSloth)
04. Towertale (Keybol Games)
05. .cat Milk (GAME NACIONAL)
06. NecroWorm (Walkabout Games)
07. High Noon Revolver (Keybol Games)
08. Ultra Foodmess (Silesia Games)
09. Ultimate Chicken Horse (Clever Endeavour Games)
10. Blasphemous (Team17)

Hablando de la lista de solo juegos descargables las posiciones son similares al Top 20 dejando como siempre fuera a los que tienen soporte físico. Grand Guilds está en primer lugar seguido de Cuphead y Among Us.

Quiero imaginar que sin el impulso que representa un descuento no tardará mucho bajar. Caso contrario de los títulos de StudioMDHR e InnerSloth, que suben y bajan pero casi siempre está en los primeros lugares por su calidad.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [06/01]

En estos momentos hay más de 1,800 juegos en oferta en la eShop de Nintendo Switch en México y es seguro que influirán en las ventas. Pero tantas opciones podrían ser un poco confusas para los jugadores.

Así que les recomiendo darle un vistazo al reporte de Nintendo Download. Incluso la Gran N ha puesto en rebaja varios de sus títulos. Este inicio de año parece ser bastante movido en lo que se refiere a los descuentos y hay que aprovechar.

Please follow and like us:
Top