You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection llegará a Nintendo Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection llegará a Nintendo Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection llegará a Nintendo Switch

La nueva compilación de juegos de las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, llegará a Nintendo Switch.

Cuando se anunció Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection en el State of Play de este miércoles, pensé que sería una exclusiva de PS4 y PS5. Pero por suerte no será así, ya que no mucho después se confirmó esta colección para Nintendo Switch. Esta comprende varios de los juegos clásicos de las Tortugas Ninja y estará disponible para lanzarse más adelante en este mismo año. Estará disponible en formato físico y digital.

En cuanto a su precio será de $39.99 dólares, que es accesible para la mayoría de los jugadores. En cuanto a los títulos que comprende están los de las épocas de los 8-bit y 16-bit, así como versiones arcade e incluso algunas japonesas. Es un regalo precioso para los fans de los videojuegos de estos quelonios arte marcialistas, y que a pesar del paso de los años, siguen siendo muy queridos. Hay títulos de diferentes géneros.

La mayoría son beat ‘em ups, pero también hay títulos de pelea y hasta de acción. Así de diverso fue el paso de las Tortugas Ninja, o TMNT, por este medio del entretenimiento electrónico. Es así como Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection comprende los siguientes juegos:

Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
TMNT: Turtles in Time (Arcade)
Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
TMNT II: The Arcade Game (NES)
TMNT III: The Manhattan Project (NES)
TMNT: Tournament Fighters (NES)
TMNT IV: Turtles in Time (Super Nintendo)
TMNT: Tournament Fighters (Super Nintendo)
TMNT: The Hyperstone Heist (Sega Genesis)
TMNT: Tournament Fighters (Sega Genesis)
TMNT: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
TMNT II: Back From The Sewers (Game Boy)
TMNT III: Radical Rescue (Game Boy)

Como puede verse están incluidos títulos para las arcadias, así como del NES, Game Boy, Super Nintendo y hasta del Sega Genesis. Son prácticamente todos los juegos antes de que la franquicia diera el salto al mundo tridimensional. Para desarrollar esta compilación Konami se asoció con Digital Eclipse. Es por lo que estos títulos incluyen características de calidad de vida. Entre ellas las de poder guardar en cualquier momento y “rebobinar”.

Es decir, regresar en el tiempo para volver a intentar una jugada en especial. También es posible reconfigurar los botones para jugar de manera más cómoda y algunos de los títulos incluidos tienen juego en línea. Lo que se mantiene igual es la posibilidad de jugar de forma local. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection incluye también guías digitales para cada una de estas aventuras y que dan algo de ayuda a los jugadores.

Esta colección incluye muchos extras basados en las caricaturas y cómics originales de la serie, así como otro contenido histórico al que se tiene acceso en el Museum. Igual está incluido arte empleado en su desarrollo que nunca se ha visto, bocetos y material de diseño insólito. Respecto a los juegos que no tienen ediciones japonesas, se tratan de TMNT (Arcade) y TMNT: Tournament Fighters (NES). ¿Cuáles cuentan con jugabilidad en línea?

Splinter se une al nuevo juego de las Tortugas Ninja

Pues son nada menos que TMNT (Arcade), TMNT: Turtles in Time (Arcade), TMNT: The Hyperstone Heist y TMNT Tournament Fighters (Super Nintendo). Es genial que este último consiga semejante soporte. Veremos cómo le va al nuevo Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contra esta colección.

Please follow and like us:
Top