You are here
Home > Cine y TV > Ms. Marvel tiene fecha de estreno y primer tráiler

Ms. Marvel tiene fecha de estreno y primer tráiler

Ms. Marvel tiene fecha de estreno y primer tráiler

Marvel Studios compartió el primer tráiler de Ms. Marvel, la nueva serie exclusiva de Disney+, que ya tiene fecha de estreno y detalles.

Después de una larga espera por fin llega el primer vistazo a la siguiente serie de Marvel Studios que llegara este año después de Moon Knight y es Ms. Marvel. En el avance compartido este martes puede verse a esta joven “soñando despierta” en transformarse en una superheroína e inspirarse en su ejemplo a seguir, la Capitana Marvel. Lo primero que salta a la vista es que este nuevo programa de Disney+ está enfocado en la audiencia juvenil.

La protagonista, Kamala Khan, es interpretada por la actriz canadiense Iman Vellani. Ella es una estudiante de New Jersey que es megafan de los superhéroes. Su estreno está planeado para el 8 de junio en el servicio de video en demanda de Disney. La trama de Ms. Marvel gira en torno a como Kamala debe equilibrar su vida escolar y la familia. Pero a eso se suman sus nuevos súper poderes. Lo primero que salta a la vista es el cambio realizado a estos últimos.

Las habilidades de Ms. Marvel son semejantes a las de Monkey D. Luffy de One Piece. Es capaz de estirar sus extremidades o hacerlas crecer. Pero el equipo detrás de este programa de Marvel Studios decidió manejarlo de forma diferente. Es así como puede manipular la energía cósmica y crear extensiones de su cuerpo. Para eso emplea las Nega-Bands, que son una especie de brazaletes mágicos. Esto ciertamente se aleja de los cómics.

De hecho, hasta parece que ni siquiera se maneja la idea de que en realidad ella es un miembro de los Inhumanos. Lo anterior ha provocado algunos comentarios negativos, pero habrá que esperar y ver cómo se va desarrollando el programa. Además de Vellani participan artistas como Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, están a cargo de la dirección de varios episodios de Ms. Marvel. También lo hicieron Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. El escritor principal es la guionista Bisha K. Ali. ¿Cómo se conectará este nuevo programa con el Universo Cinematográfico de Marvel? Pues se supone que está relacionada con The Marvels, que se estrenará el 17 de febrero del próximo año en EE. UU.

Moon Knight con nuevo avance y detalles

Ahí también aparecerá Brie Larson como la Capitana Marvel. No se sabe mucho de la trama así que hay que estar al pendiente. Antes de que Kamala Khan debute en el MCU como Ms. Marvel llegará Moon Knight, que con su propia serie estará disponible el 30 de marzo en Disney+. Gracias a The Hollywood Reporter por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top