You are here
Home > Anime y Manga > Suzume no Tojimari es lo nuevo del director de Weathering With You y your name.

Suzume no Tojimari es lo nuevo del director de Weathering With You y your name.

Suzume no Tojimari es lo nuevo del director de Weathering With You y your name.

Suzume no Tojimari es la próxima película del director Makoto Shinkai, responsable de éxitos como Weathering With You y your name.

Este fin de semana el canal en YouTube de TOHO Movie publicó el primer teaser de Suzume no Tojimari, la nueva cinta del director de Weathering With You y your name., Makoto Shinkai. Esta nueva cinta es la primera que dirige este cineasta en tres años. Previamente, este creativo compartió un póster de su nuevo trabajo. El nombre en inglés — al menos el preliminar — es Suzume’s Door-Locking. Habrá que ver si se queda como el final.

De acuerdo a lo planeado su estreno será el 11 de noviembre de este año en Japón. Eso hace pensar que estará disponible hasta el 2023 en tierras occidentales. Con base a lo que pasó con Weathering With You y your name., es probable que se estrene primero en cines fuera del país del Sol Naciente. ¿Cuál es la trama de esta nueva producción de Shinkai? Según CoMix Wave Films, se centra en una joven de apenas 17 años llamada Suzume.

Suzume no Tojimari es lo nuevo del director de Weathering With You y your name.

En un tranquilo pueblo en Kyushu se encuentra con un hombre que le dice “estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de unas ruinas. Es como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que pase. Al parecer ella queda hipnotizada por su poder y alcanza a tocar el pomo de esta… ¡provocando algo inesperado! Las puertas se abren una después de otra a todo lo largo de Japón.

Pero eso no es lo peor, ya que en Suzume no Tojimari provocan la destrucción de cualquiera que esté cerca de ellas. Ahora es deber de esta joven cerrar esos portales para prevenir más desastres. Como puede verse Makoto Shinkai de nuevo está jugando con algo inesperado o sobrenatural como pasó con Weathering With You. Según este director, hay tres puntos importantes acerca de este filme. La primera es una road movie para Lejano Oriente.

Es decir, una película de carretera, cuyo argumento se desarrolla a lo largo de un viaje. La segunda es que la historia de Suzume no Tojimari es acerca de “cerrar puertas” más que abrirlas, y la tercera que es una razón para ir al cine. Con respecto al segundo punto es una forma de decir que hay que atar los cabos sueltos o terminar algo. Esta propuesta se ve muy interesante y habrá que esperar a que se revele un tráiler completo para apreciarla bien.

El tiempo contigo llega a Amazon Prime Video

Pero teniendo en cuenta producciones como Weathering With You y your name. pueden esperarse buenas cosas. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top