You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise: Sunbreak y un vistazo a Citadel

Monster Hunter Rise: Sunbreak y un vistazo a Citadel

Monster Hunter Rise: Sunbreak y un vistazo a Citadel

Capcom nos da un vistazo de lo que ofrece Citadel, la nueva región de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y al gran Garangolm en nuevos videos.

Este jueves Capcom decidió compartir algunos nuevos videos acerca de Citadel y lo que es posible encontrar en esta nueva región que llegará con la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise. Este lugar tiene diversos biomas que pueden explorarse y se ven en el primer tráiler. En uno de ellos podrán verse los restos de un antiguo castillo y los campos que lo rodean. Eso es algo que que se ha visto en los avances previos publicados por la compañía, pero ahora con más detalle.

Como sucedió con el juego base esta región tiene sus propios tipos de flora y fauna. Solo que ahora la inspiración es netamente europea y no japonesa como se manejó antes. Además del mapa relacionado a la antigua fortaleza abandonada habrá otros, como es el caso de un escenario congelado y un pantano. Mientras que en el día estos lugares tienen cierta apariencia cambian en la noche. Un raro fulgor morado lo rodea todo de una forma peculiar.



Se supone que cada zona de Citadel en Monster Hunter Rise: Sunbreak está diseñada para un monstruo en particular. Es así como la derruida fortaleza pertenece a Malzeno, mientras que la que está congelada a Lunagaron. La antes mencionada tiene un sistema de cavernas con cristales de hielo. Respecto al pantano, corresponde a Garangolm. Precisamente esta temible criatura es la que aparece en el segundo tráiler en esta nota.

Este avance deja apreciar algunos de los ataques que tiene este monstruo. Su dura coraza lo convierte en un enemigo que aguanta mucho daño, y de paso, que contraataca con tremenda fuerza. Aunque este enemigo está asociado a un determinado mapa, en realidad puede aparecer en los otros. Es por lo que en su propio video puede verse en diferentes locaciones. No es alguien muy elegante ya que prefiere recurrir a sus ataques de fuerza bruta.



Por lo que se ha visto hasta ahora de Citadel es que además de nuevas criaturas habrá otras que provienen de juegos pasados de la serie. En lo que se refiere a monstruos pequeños debutan Boggi y Gowngoat, mientras que los Remobra y Vespoid entrarán en escena de nuevo. En cuanto a los grandes, aparte de los Three Lords estarán presentes Astalos, Barioth, Bazelgeuse, Blood Orange Bishaten, Goss Harag, Rathalos y Shogun Ceanataur.

Monster Hunter Rise: Sunbreak – Así son las armaduras de Garangolm y Lunagaron

Tal parece que Tigrex y Zinogre también y eso se sabe gracias a los tráileres previos. Monster Hunter Rise: Sunbreak para Nintendo Switch y PC estará disponible el 30 de junio.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Top