You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch saldrá en otoño

Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch saldrá en otoño

Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch saldrá en otoño

Modus Games y Mane 6 anuncian oficialmente Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch, publicando un tráiler y dándole ventana de salida.

Este miércoles Modus Games y Mane 6 confirmaron lo que desde hace tiempo era algo conocido. Es decir, que Them’s Fightin’ Herds llegará a Nintendo Switch. Fue en marzo pasado que el ESRB filtró que este título de pelea tendría su respectiva versión para la consola de Nintendo. Para acompañar este anuncio fue revelada su ventana de salida. De acuerdo a lo planeado estará disponible en algún momento de la temporada otoñal.

Lo mejor de todo es que no solo saldrá en la eShop de Switch sino que también tendrá su respectiva edición física. El precio de la edición digital será de tan solo $19.99 dólares. También habrá una Deluxe Edition, la cual incluirá el primer pase de temporada, que podrá adquirirse digital y físicamente. Su precio será de $39.99 dólares y ya puede apartarse por medio de la Maximum Games Store. A ver si de casualidad llega a otros comercios en línea.

¿Qué incluye el pase de temporada de Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch? Pues cuatro nuevos peleadores además del mismo número de escenarios, los cuales serán únicos. Igualmente, habrá cuatro accesorios Pixel Lobby exclusivos así como un paquete de paleta de colores para los personajes. Este trae un color para cada peleador. El jugador que lo desee podrá adquirir por separado los artículos mencionados antes.

Estarán disponibles más adelante en este mismo año después de la salida de este videojuego. Sin duda es una buena noticia que otro título del género de pelea llegue a Switch. Ojalá sea una buena adaptación y tenga una jugabilidad en línea decente. El frame rate o conteo de cuadros por segundo debe ser lo más alto posible y en cuando a las partidas vía Internet, lo ideal es que no tenga retraso o lag. En ese sentido maneja el rollback netcode.

Al menos la versión original en PC lo tiene implementado y es de imaginarse que Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch también lo tiene. Esto lo digo porque es mencionado en la página de de la Maximum Games Store donde puede reservarse. ¿Cuántos peleadores tiene este título? En ese sentido sí “cojea” un poco, ya que en un principio solo eran seis: Arizona, Velvet, Paprika, Oleander, Pom y Tianhuo. Después se les sumó Shanty.

Slime Rancher: Plortable Edition – ¿Dónde conseguir la edición física?

Habrá que esperar y ver cuáles son los nuevos combatientes que comprende el primer pase de temporada, pero ojalá sean igual de creativos que los del elenco original.

Please follow and like us:
Top