You are here
Home > Anime y Manga > El opening de Isekai Ojisan es un homenaje a Sega Saturn y sus juegos

El opening de Isekai Ojisan es un homenaje a Sega Saturn y sus juegos

El opening de Isekai Ojisan es un homenaje a Sega Saturn y sus juegos

El nuevo anime de Isekai Ojisan estrena tráiler con su opening y está atascado de referencias al Sega Saturn y sus grandes juegos.

El anime de Isekai Ojisan, conocido en inglés como Uncle From Another World, está a unos días de su estreno, y es por lo que el equipo responsable decidió compartir un tráiler con su opening. Lo interesante acerca de este es que es un completo homenaje a Sega y sus juegos. Eso es lo que puede apreciarse y no faltaron los fans que empezaron a analizar lo que puede verse en el video. Hay una buena cantidad de referencias.

Según un jugador, lo que aparece al principio es la pantalla del reproductor del CD del Sega Saturn así como la pantalla de inicio. Al segundo 0:22 entra en escena un homenaje a NiGHTS into Dreams… y al 0:44 a Golden Axe. Al llegar a 0:48 hay un tributo a Sonic the Hedgehog y al 0:49 otro a Digital Dance Mix, Vol. 1: Namie Amuro. Respecto al minuto 1:01 lo que puede verse es otra referencia Sega Saturn. ¡Es algo maravilloso!

Pero, ¿por qué el opening de Isekai Ojisan hace tantas referencias a Sega? Lo que sucede es que en la historia de este anime el protagonista quedó en coma y así viajó a otro mundo. Pero antes de que eso pasara era un fan de Sega y sus juegos. Al grado que en su mente todavía sigue viva la legendaria “guerra de consolas” de los años 90. Así que antes de dejar nuestra realidad por un tiempo pudo conocer el Sega Saturn y sus juegos.

Otra escena, donde puede verse la luna y una torre, según algunos es una referencia a otro título relativamente raro y es Shinrei Jusatsushi Tarōmaru, otro desarrollo del Sega Saturn publicado en 1997. No es muy conocido debido a que nunca salió de Japón y es un desarrollo de parte de Time Warner Interactive Japan. Es de imaginarse que hay más cameos en este tráiler aunque solo los detectarán quienes son fans de Sega.

De acuerdo a lo planeado el anime de Isekai Ojisan tendrá su estreno el 6 de julio en el canal AT-X a las 10:00 p. m. JST. Ese mismo día estará disponible en Netflix a nivel mundial, aunque no se sabe si todos sus episodios o solo el primero. Habrá que esperar un poco para ver esta nueva propuesta del género isekai. Al menos esta serie, la cual está basada en el manga de Hotondoshindeiru, busca proponer algo fresco en este tipo de relatos.

¿Cuánto durará el anime de Isekai Ojisan?

Además del opening de Isekai Ojisan es conocido cuánto durará este anime. Gracias a わが y りあ por la información adicional acerca de las referencias a juegos del Sega Saturn.

Please follow and like us:
Top