You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Love Live! Superstar!! retrasada por el COVID-19

Segunda temporada de Love Live! Superstar!! retrasada por el COVID-19

Segunda temporada de Love Live! Superstar!! retrasada por el COVID-19

Tal parece que hay casos de COVID-19 al interior de Sunrise y provocaron el retraso de la segunda temporada de Love Live! Superstar!!

El domingo 28 de agosto se emitió con normalidad el más reciente episodio de la segunda temporada de Love Live! Superstar!!, el cual llegó a Crunchyroll este lunes. Todo parecía indicar que con el siguiente, el cual es el octavo, no habría ningún problema para verlo. Infortunadamente, no será así; sufrirá de un retraso. Es lo que anuncio NHK señalando que ya no se emitirá el 4 de septiembre y todo debido a la expansión del COVID-19.

Tal parece que al interior del equipo de Sunrise a cargo del anime hay algunos casos y debido a eso es necesario parar la producción, al menos de momento. De modo que ahora saldrá hasta el 11 de septiembre. Lo que saldrá al aire en la fecha original es un “video de lectura de escenario especial y resumen de los episodios 1-7 de la Temporada 2”. Estará disponible por medio de YouTube a partir de las 6:30 p. m. JST.

A lo antes mencionado hay que añadir un evento de proyección de la segunda temporada de Love Live! Superstar!! En un principio cubriría del quinto al octavo episodio pero ahora solo será hasta el séptimo. Tendrá su emisión el 9 de septiembre. A pesar de las extensas campañas de vacunación los casos de COVID-19 no han desaparecido del todo. En especial debido a nuevas variantes que aparecen de forma más o menos constante.

En esta temporada de anime de verano 2022 también afectó a otro de sus estrenos, Isekai Ojisan, que tuvo que tomar una pausa al extenderse la enfermedad entre los responsables. Si bien las vacunas disminuyen la aparición de los casos más peligrosos no erradican por completo el virus. Quizá habrá que esperar años para que este mal quede completamente eliminado, como en su tiempo pasó con la poliomielitis o la viruela.

Hasta ahora la segunda temporada de Love Live! Superstar!! va bastante bien. Las nuevas integrantes de Liella añadieron dinámicas frescas al grupo original. Pero no se deja de lado a las que iniciaron todo, y de paso, se aprovecha para mostrar “otro lado” de algunas de ellas. Da la impresión de que las cosas se manejaron mejor en esta ocasión al momento de añadir chicas extra a la trama; cada una de ellas tiene tiempo para destacar.

Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- tendrá anime

Esperemos que sea el único retraso que tenga este anime, el cual es parte de una franquicia que sigue cosechando éxitos. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top