You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shovel Knight Dig para Nintendo Switch con fecha de salida

Shovel Knight Dig para Nintendo Switch con fecha de salida

Shovel Knight Dig para Nintendo Switch con fecha de salida

Nitrome y Yacht Club Games le ponen fecha de salida a Shovel Knight Dig para Nintendo Switch y está disponible un nuevo tráiler.

Shovel Knight Dig para Nintendo Switch fue anunciado en agosto de 2019 y en ese entonces muchos pensaron que el juego no tardaría mucho en salir. Sin embargo, no fue así y quizá su revelación fue algo prematura. Aunque dudo que en Nitrome y Yacht Club Games hayan imaginado que una pandemia como el COVID-19 azotaría al mundo y retrasaría infinidad de proyectos. Pero por fin Shovel Knight Dig tiene fecha de salida.

Han sido cuatro años de desarrollo los cuales terminarán el 23 de septiembre de este año. En el mensaje compartido por el equipo a cargo destacan todo el esfuerzo realizado para la más nueva aventura del Caballero de la Pala. Este título destaca por su jugabilidad y su peculiar sentido del humor. Algo que igual destaca “hay miles de fragmentos de nivel de píxeles perfectos”. Esto es algo esencial para este nuevo título.

Todo debido a que este contenido permite crear “combinaciones infinitas” para esta aventura. Sí, lo que sucede es que los niveles son creados de forma procedimental. Cada descenso en el pozo permitirá descubrir los secretos que se esconden en lo más profundo. Por lo revelado por Yacht Club Games el precio de Shovel Knight Dig para Nintendo Switch en su fecha de salida será de $24.99 dólares. Lástima que no tendrá rebaja.

Esto lo digo porque la versión para Steam sí costará 10% menos en su lanzamiento y hasta podrá conseguirse su banda sonora de forma gratuita. Ojalá los que son dueños de un Switch pudieran conseguir estos beneficios. Para promocionar el lanzamiento del juego está disponible un tráiler, aunque la primera parte de este es live-action. Si quieren ver la versión final de este título entonces salten al minuto 1:08 del avance.

Aunque después vuelven a regresar los actores. Teniendo en cuenta que todavía faltan algunas semanas para la fecha de salida de Shovel Knight Dig para Nintendo Switch pueden revelarse detalles adicionales. Por cierto, alguien le preguntó a la cuenta oficial del estudio si este juego es un spin-off o derivado de la serie. La respuesta fue que no es una secuela pero sí es parte del canon. Así que conviene darle una oportunidad.

Mina the Hollower es lo nuevo del equipo de Shovel Knight

Yacht Club Games ha logrado consolidar de manera efectiva a Shovel Knight como franquicia. Pero ya está buscando la forma de diversificarse. Es por lo que Mina the Hollower está en desarrollo.

Please follow and like us:
Top