You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Mario vs Luigi Tour 2022

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Mario vs Luigi Tour 2022

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Mario vs Luigi Tour 2022

El Mario vs Luigi Tour 2022 está en pleno apogeo y no está de más conocer los nuevos corredores, karts y planeadores de Mario Kart Tour.

Desde el pasado 7 de septiembre comenzó una nueva campaña al interior de Mario Kart Tour y es nada menos que la edición de este año del Mario vs Luigi Tour. Estará vigente hasta el 20 de septiembre y nuevamente enfrentará a los hermanos plomeros. Es debido a lo anterior que habrá contenido relacionado a ambos aunque en esta ocasión creo que le dieron preferencia al buen Luigi. Lo digo porque consiguió otra versión.

Es nada menos que Luigi (Knight), que como su nombre sugiere es este miedoso personaje enfundado en una brillante armadura y su power-up es Boomerang Flower. Como era de esperarse tiene asociado un vehículo y planeador propio. En el caso del primero es el Shielded Speedster con Jump Boost Plus y del segundo el Silver Luigi’s Mustache asociado a Bullet Bill Plus. Igual habrá algunos artículos que volverán a estar disponibles.

Son nada menos que Mario (Samurai), Warrior Wagon y Origami Glider. Pero volviendo a hablar de las novedades de este juego para celulares también hay dos trajes más para los Miis. El primero de ellos es el Goomba Mii Racing Suit dotado de Double Bob-ombs y el segundo Hammer Bro Mii Racing Suit con Hammer. Un vehículo independiente que puede conseguirse es el Gold Standard, que cuenta con Slipstream Plus.

En el Mario vs Luigi Tour 2022 de Mario Kart Tour pueden obtenerse tres planeadores más. Dos de ellos, Mario’s Hat Balloon y Luigi’s Hat Balloon, que tienen forma de gorras de Mario y Luigi. Los power-ups asociados son los de Red Shell Plus y Green Shell Plus, respectivamente. Otra ala delta que puede ganarse es la Boo Masks dotada de Lightning Plus. ¿Qué hay respecto a las pistas? Dos de ellas ahora son clásicas.

Son Luigi Raceway de Mario Kart 64 y Ghost Valley 2 de Super Mario Kart. El Mario vs Luigi Tour 2022 de Mario Kart Tour es el inicio de un evento de dos tours que celebran el tercer aniversario de este juego para celulares. Solo que todavía no es conocido cuál es el próximo evento. Sin embargo, esa información seguramente será compartida antes de que comience. Así que habrá que mantenerse al pendiente de cualquier anuncio.

Mario Kart Tour dirá adiós a sus tuberías

Por cierto, vienen en camino cambios para este título para móviles que deja atrás su mecánica tipo gacha. Ojalá haya sido la decisión correcta de Nintendo.

Please follow and like us:
Top