You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xenoblade Chronicles 3: ¿Quién está detrás del diseño de Ino?

Xenoblade Chronicles 3: ¿Quién está detrás del diseño de Ino?

Xenoblade Chronicles 3: ¿Quién está detrás del diseño de Ino?

Conoce algo más del artista detrás de Ino, el nuevo personaje que llegará como DLC a Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch.

Durante el Nintendo Direct de la semana pasada Monolith Soft aprovechó para anunciar un nuevo contenido descargable o DLC para Xenoblade Chronicles 3 y comprende una nueva heroína, Ino. Ella es parte de la segunda oleada de contenido del juego y parte de su Expansion Pass. Originalmente saldría el 31 de diciembre, pero era una fecha tentativa. En realidad su fecha de salida es el 13 de octubre; solo faltan algunas semanas.

La voz de Ino proviene de la seiyuu Aoi Koga, que interpreta a Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War y Shouko Komi en Komi-san wa Komyushou desu. Ella es una Artificial Blade que usa la clase Noponic Champion, que es de tipo Defender. También emplea Inoswap, que le permite aprender y actualizar sus artes y habilidades empleando HD Ether Cylinders+. Su forma de hablar recuerda a la de un Nopon en el juego.

Ino es capaz de esquivar embates enemigos y realizar ataques consecutivos en Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch. Con respecto a su diseño y como en otras ocasiones Monolith Soft decidió recurrir a un artista externo para dicho trabajo. En este caso se trata del ilustrador y diseñador de personajes PALOW (@PALOW_). Este creativo dibuja arte para una variedad de medios como anime, videojuegos, música y más.

En el sitio web de SSS Re\arise, que reúne a otros artistas, se menciona que su estilo incorpora patrones geométricos en una mezcla de elementos de fantasía y ciencia ficción. Es responsable de los diseños de las cantantes virtuales o VSingers KAF y RIM. También estuvo a cargo del diseño de personajes del comercial de la escuela de comercio HAL de 2016 y uno de los tráileres animados de League of Legends de 2018.



PALOW también realizó el diseño de personajes de The Relative Worlds. Con respecto a su trabajo con Ino de Xenoblade Chronicles 3 comentó en Twitter “tenía muchas ganas de dibujar para Xenoblade, y también soy fan de la serie, así que estoy profundamente conmovido”. Aunque esta heroína es parte de un DLC no estará disponible de inmediato; es necesario completar su misión y ella se unirá a la partida del jugador.

Artista de Fate/Grand Order, VTubers y más trabaja en Fire Emblem Engage

Además de Ino el juego recibirá las Challenge Battles, que son batallas consecutivas en contra de difíciles enemigos. Diversos accesorios y trajes especiales podrán obtenerse al vencerlos. Si les interesa conseguirla pueden hacerlo a través del Expansion Pass. Este comprende otros dos paquetes de contenido los cuales saldrán en el transcurso del 2023. Su precio es de $712 pesos en la eShop mexicana.

Please follow and like us:

0 comentarios en “Xenoblade Chronicles 3: ¿Quién está detrás del diseño de Ino?

Deja un comentario

Top