You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Wavetale saltará de Google Stadia a Nintendo Switch

Wavetale saltará de Google Stadia a Nintendo Switch

Wavetale saltará de Google Stadia a Nintendo Switch

Wavetale, un título de parte de Zoink Games y Thunderful Games, dejará su exclusividad de Google Stadia para llegar a Nintendo Switch.

Esta semana el desarrollador Zoink Games y el publicador Thunderful Games anunciaron que Wavetale, que en la actualidad es exclusivo de Google Stadia, llegará a Nintendo Switch y otras consolas. Este salió en el servicio de juego en la nube de Google en noviembre del año pasado. Pero con el anuncio del cierre de esta plataforma es entendible que las compañías a cargo prefieran llevarlo a otros sistemas.

De acuerdo a lo planeado será el 12 de diciembre de este año que estará disponible. ¿De qué va este juego? Como puede verse en el tráiler que acompaña esta nota la mecánica principal es surfear sobre el agua. Pero también es necesario resolver puzzles, y de paso, enfrentar diversos enemigos. Entre estos últimos hay unos cuantos jefes que representarán un mucho mayor reto. Recuerda un poco a The Legend of Zelda.

Al progresar en Wavetale para Nintendo Switch es necesario revelar historias del pasado, salvar a los isleños de misteriosas criaturas marinas y descubrir secretos ocultos bajo la superficie. El océano es un mundo abierto para los jugadores pero la acción está centrada en el archipiélago de Strandville. El género al que pertenece esta propuesta es el de acción aventura. La protagonista de este título es una joven chica llamada Sigrid.

En su viaje conocerá a algunos pescadores que han perdido la paciencia, ermitaños con su dosis de secretos y unos cuantos piratas. Sigrid es capaz de caminar y desplazarse sobre el agua gracias a una misteriosa sombra con la que ha trabado amistad. Ella igual puede balancearse desde los techos de las casas con su red, y de paso, tiene la ayuda de su malhumorada abuela. Hay muchas cosas por hacer en este juego además de pelear.

Entre ellas personalizar a Sigrid con una serie de sombreros, trajes y tintes para el cabello. Algo que ella puede hacer es llenar las páginas de su álbum de recortes con dibujos especiales para aprender más acerca del mundo. Se supone que la trama de Wavetale para Nintendo Switch es una conmovedora historia sobre la pérdida y la reconciliación. La protagonista podrá hacerse amiga de varios y diferentes personajes.

GRIME para Nintendo Switch incluirá su expansión

Veremos cómo marchan las cosas con Wavetale para Nintendo Switch. Suena como una propuesta interesante que vale tener en cuenta cuando llegue a la eShop.

Please follow and like us:
Top