You are here
Home > Anime y Manga > La película de Kaguya-sama: Love is War tiene fecha de estreno

La película de Kaguya-sama: Love is War tiene fecha de estreno

La película de Kaguya-sama: Love is War tiene fecha de estreno

Este domingo llegó un nuevo avance y póster de la película de Kaguya-sama: Love is War, la cual ya tiene fecha de estreno para Japón.

Este fin de semana el equipo detrás de la película animada de Kaguya-sama: Love is War reveló de una vez la fecha de estreno de esta, la cual será el 17 de diciembre de este año en Japón. El nombre de este filme es Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai, que en inglés es The First Kiss Never Ends. Como su nombre sugiere abarcará el arco del manga de Aka Akasaka y es una continuación directa del anime de TV.

Además de revelarse la fecha de estreno de la película de Kaguya-sama: Love is War hay un póster y teaser. Para promocionar esta cinta habrá un “episodio de televisión digno de metraje” de este proyecto. Este será exhibido en una presentación del Anime NYC el 20 de noviembre. Igualmente, habrá un panel en esta convención en la cual participará la actriz de voz Aoi Koga, que es quien interpreta a Kaguya Shinomiya.

Los productores del filme transmitirán esta conferencia a nivel mundial. Tal parece que este episodio especial llegará a la televisión japonesa después de exhibirse en algunas salas de cine selectas. Si es así me imagino que no tardará mucho en llegar a Crunchyroll. Hablando acerca del avance compartido en esta nota no muestra mucho que digamos de la cinta. Más que nada lo que aparecen son escenas de la adaptación animada.

En especial del último episodio de la tercera temporada. Con lo que falta para la fecha de estreno de la película de Kaguya-sama: Love is War creo que ya era tiempo de compartir contenido de la película. Es especial porque octubre prácticamente ya terminó y sale en diciembre de este año. Quizá los responsables de este filme piensan crear un poco de “expectativa” antes de mostrar lo que ofrece este. Solo es cosa de tener paciencia.

¿Esta película llegará a cines de Latinoamérica? Existe dicha posibilidad pero dudo mucho que pase en lo que resta de 2022. Lo más probable es que sea hasta la primavera del próximo año si hay suerte. Aunque también existe la posibilidad de que esté disponible directamente en Crunchyroll en algún momento. Todo depende de lo que tenga pensando Aniplex, que es la compañía productora no solo de este filme sino del propio anime.

Kaguya-sama: Love is War podría tener un manga derivado

Vamos a ver si de casualidad hay noticias de una cuarta temporada de Kaguya-sama: Love is War una vez que esta cinta tenga su estreno en cines japoneses. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top