You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Octopath Traveler II para Nintendo Switch presenta a Partitio y Osvald

Octopath Traveler II para Nintendo Switch presenta a Partitio y Osvald

Octopath Traveler II para Nintendo Switch presenta a Partitio y Osvald

Hay un nuevo tráiler de Octopath Traveler II para Nintendo Switch el cual muestra a dos de sus personajes, los cuales son Partitio y Osvald.

La tarde de este martes Square Enix compartió un nuevo tráiler de Octopath Traveler II para Nintendo Switch que permite apreciar mucho más del mundo de este juego. Este dura poco más de cuatro minutos y está enfocado en dos personajes, Partitio y Osvald. El primero de ellos es The Merchant o el Mercante, mientras que el segundo es The Scholar, el Erudito. También se aprecia un poco del sistema de batalla.

Hablando acerca de Partitio él es el héroe de A Journey for Prosperity (Un Viaje por la Prosperidad), una misión que al parecer está relacionada a eliminar la pobreza y que haya mayor igualdad a través de la tierra. En el primer avance de esta aventura este personaje comentó “estoy saliendo a la carretera. Regresaré una vez que elimine a ese demonio llamado pobreza del mundo”. Así que tiene convicciones muy fuertes para cumplir con lo que quiere.

Respecto a Osvald, en Octopath Traveler II para Nintendo Switch es protagonista de A Journey for Revenge (Un Viaje por la Revancha). En el adelanto original del juego él aparece fuera de una casa en llamas. Entonces, dice “el hombre que tomó todo de mí morirá por mi mano”. No está del todo claro si toda su familia pereció en el devastador incendio. Pero Osvald está dispuesto a llegar hasta el final para vengar a sus seres queridos.

Algo que queda mucho más claro con este nuevo tráiler es que a nivel gráfico el juego representa un gran avance respecto a su predecesor. Sale a relucir que es mucho más colorido y está cercano a lo que los jugadores experimentaron con Chrono Trigger en cuanto a vistosidad. Precisamente de lo que estaba hablando hace unos cuantos días el director de este RPG, Keisuke Miyauchi, en una entrevista con Famitsu.

Lo que también sale a relucir es que el mundo en el que se lleva a cabo la historia de Octopath Traveler II para Nintendo Switch es algo más moderno que el de su predecesor. No al nivel de la actualidad pero si da la impresión de que hay mayores avances tecnológicos. Es evidente que el equipo a cargo está dando lo mejor de sí para crear un digno sucesor del original. Lo que puede verse es prácticamente su versión final.

Octopath Traveler II tuvo un poco de inspiración de Chrono Trigger

Octopath Traveler II para Nintendo Switch saldrá a la venta el 24 de febrero de 2023. Todavía faltan unos cuantos meses y pueden revelarse más detalles del juego.

Please follow and like us:
Top