You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sonic Frontiers vía Showdown, su más nuevo avance

Sonic Frontiers vía Showdown, su más nuevo avance

Sonic Frontiers vía Showdown, su más nuevo avance

Sega lanzó un nuevo tráiler de Sonic Frontiers para Nintendo Switch y otros sistemas, Showdown, que muestra el mundo de este juego.

Sonic Frontiers está a solo días de su salida en Nintendo Switch y otros sistemas, por lo que Sega decidió publicar un nuevo tráiler de este titulado Showdown. Aunque este avance tiene una duración no mayor a dos minutos permite apreciar mucho de lo que ofrece este juego. Entre lo que puede apreciarse son los diferentes escenarios que comprende este mundo así como la variedad de enemigos a enfrentar y el intenso combate.

Sega incluso añadió un minijuego de pesca a esta aventura en el cual aparece Big the Cat pero no es el único personaje de la serie que entra en escena. También entran en escena Amy Rose y Miles “Tails” Prower, además del aeroplano de este último. Algo que llama la atención son los impresionantes jefes que enfrentará el Erizo Azul. No faltarán aquellos que son tan fuertes que para vencerlos necesita de una poderosa transformación.

Desde luego, me refiero a Super Sonic y para eso recurre a las Chaos Emeralds que aparecen en el tráiler Showdown de Sonic Frontiers para Nintendo Switch y otros sistemas. En una de las secuencias del video puede verse a Sage, un nuevo personaje que entra en escena en este juego. Hace poco el productor Sachiko Kawamura y el director de arte Yoshitaka Miura compartieron algunos detalles acerca de este ser misterioso.

La idea detrás de su diseño es que no se sienta fuera de lugar en el mismo mundo donde existen los demás personajes. En el caso de Sage algo “simple e impresionante” funciona con la serie pero también buscaron que fuera sencillo y fácil de identificar. También era necesario que se viera bien desde todos los ángulos como todos los personajes. El planteamiento detrás de ella es que fuera una chica tanto mística como misteriosa.

El equipo detrás del juego prestó atención especial a sus proporciones para que estuvieran ajustadas al mundo de Sonic the Hedgehog. Pero al tratarse de una antagonista los responsables pusieron atención en cómo los jugadores la percibirían. Eso sí, también se eligió que no evocara nociones de significado mítico o religioso. A la vez tiene un estilo de ciencia ficción con las sombras de sus mangas y vestido oscurecidas por energía roja en malla.

Esta última parece separar partes de su cabeza, como si fueran una especie de glitches en el modelo del personaje. Pueden leer más al respecto en la entrevista completa en el PlayStation Blog. Es de imaginarse que el tráiler Showdown es el último que saldrá de Sonic Frontiers, aunque no puede descartarse alguno más. En especial uno que promocione su lanzamiento, el cual será el 8 de noviembre en Switch y otras consolas.

Sega niega que Sonic Frontiers tenga ideas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El segundo tráiler que acompaña esta nota es el prólogo animado con Knuckles the Echidna de protagonista y tiene una duración de poco más de seis minutos.

Please follow and like us:
Top