You are here
Home > Anime y Manga > La película The First Slam Dunk a través de un nuevo tráiler

La película The First Slam Dunk a través de un nuevo tráiler

La película The First Slam Dunk a través de un nuevo tráiler

Hay un nuevo tráiler de la película de Slam Dunk, The First Slam Dunk, que permite apreciar el aspecto en 3D de esta fresca producción.

Este viernes Toei Animation publicó un nuevo tráiler de la película de Slam Dunk, The First Slam Dunk, el cual permite apreciar el aspecto de esta nueva producción basada en la obra de Takehiko Inoue. Este avance fue parte de una transmisión en vivo y de esta misma surgieron detalles acerca del elenco de actores. Igualmente, de los cantantes que interpretan los temas de esta cinta. El reparto principal está cubierto a estas alturas.

Es así como Shugo Nakamura está detrás de Ryota Miyagi, Jun Kasama encarna a Hisashi Mitsui y Shin’ichirō Kamio es responsable de Kaede Rukawa. A ellos se suma Subaru Kimura, que da voz a Hanamichi Sakuragi, y Kenta Miyake como Takenori Akagi. Hablando de las canciones el grupo The Birthday cantará la que corresponde al opening y de la cual falta conocer su título. Sí es conocido el tema de ending y es Dai Zero Kan.

Este último es cantado por 10-FEET. Algo que destaca en este nuevo tráiler de la película The First Slam Dunk es la apariencia que tiene. Para ser sincero no me convence del todo su aspecto. Sé muy bien que detrás de la dirección e historia está el creador de Slam Dunk pero siento que los modelos en 3D no van bien con esta cinta. Es claro que Toei, después de Dragon Ball Super: Super Hero, iba a hacer más filmes similares.

Pero creo que en el caso del correspondiente a Slam Dunk mejor hubieran empleado animación tradicional en dos dimensiones. Eso no quiere decir que el estudio debió dejar de lado los avances actuales. Hay compañías que están aprovechando el modelado tridimensional para realzar el trabajo que hacen con buenos resultados. Son los casos de Studio Khara, MAPPA, ufotable y Wit Studio, que destacan por sus populares producciones.

Sin embargo, las casas de animación no están dejando de lado la animación bidimensional. De verdad espero que Toei Animation no esté dejándola de lado solo para abaratar costos. Por lo dado a conocer la película de The First Slam Dunk tendrá su estreno en Japón el 3 de diciembre del año en curso. Estará disponible en las salas IMAX en 40 cines por todo Japón y presentaciones Dolby Atmos en 34 a partir de esa misma fecha.

One Piece FILM: RED: ¿Qué personajes no llegaron a la película?

Todavía no se sabe cuándo este filme estará disponible fuera del país del Sol Naciente. Creo que es cosa de tener paciencia y esperar por más detalles. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top