You are here
Home > Anime y Manga > Autor de Nagatoro-san dibuja a Toru Hagakure de Boku no Hero

Autor de Nagatoro-san dibuja a Toru Hagakure de Boku no Hero

Autor de Nagatoro-san dibuja a Toru Hagakure de Boku no Hero

Nanashi, el creador de Ijiranaide, Nagatoro-san, dibuja a Toru Hagakure, la Invisible Girl de la serie de Boku no Hero Academia.

Este fin de semana Kohei Horikoshi no nos regaló un nuevo boceto de Boku no Hero Academia pero Nanashi, autor de Ijiranaide, Nagatoro-san, decidió crear un fan art de Toru Hagakure. También conocida como Invisible Girl, ella es una de las compañeras de Izuku Midoriya en la Clase 1-A de la Academia U. A. Debido a su Quirk, Invisibilidad, no es visible a simple vista aunque en la escuela siempre es posible saber dónde está por su uniforme.

Por mucho tiempo nadie supo cómo era Toru pero durante este año Horikoshi reveló su verdadera apariencia sin su Quirk activado. Una imagen muy clara de ella salió el pasado 2 de mayo cuando este mangaka publicó un boceto en el que aparecía a lado de Eijiro Kirishima vestida de pirata. Pero esa imagen no estaba a color. Fue hasta la portada a color del Capítulo 368 del manga que pudo conocerse varios detalles de su aspecto.

Es precisamente en dicho diseño que el creador de Ijiranaide, Nagatoro-san se inspiró para hacer su fan art de Toru Hagakure de Boku no Hero Academia. A semejanza del diseño de Kohei Horikoshi, el cual pueden ver en estta misma nota, la dibujó desnuda pero con sus partes íntimas cubiertas. En este caso no con cintas sino con sus manos y la pose que tiene. Nanashi mantuvo su cabellera, la cual es rubio-verdosa con puntas rosadas.

Los ojos de Toru por lo general son azul celeste pero en este diseño tienen un tinte verde. Otro aspecto que mantuvo es su figura curvilínea y atractiva. Cuando Horikoshi publicó la página del manga donde aparece recibió quejas de parte de algunos lectores que lo acusaron de “sexualizar” a uno de sus personajes. A final de cuentas él es el creador de la serie y puede hacer lo que quiera. Como muchas polémicas no duró mucho.

Autor de Nagatoro-san dibuja a Toru Hagakure de Boku no Hero

Así que no es de extrañar que el autor de Ijiranaide, Nagatoro-san decidiera dibujar a Toru Hagakure de Boku no Hero Academia de la misma manera. No hay que olvidar que Nanashi siempre mantiene un elemento pícaro en sus obras; no por nada en el pasado dibujó manga erótico. El caso es que su tributo a Invisible Girl ha tenido una buena recepción. Tuvo más de 2,300 RT y 15,300 Me gusta, por lo que terminó volviéndose viral.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Eijiro Kirishima, Toru Hagakure y más

Este lunes Nanashi tambié celebró el quinto aniversario su propia obra dibujando a Nagatoro. En enero del próximo año tendrá su estreno la segunda temporada de su anime. Tiene buenas razones para estar contento.

Please follow and like us:
Top