You are here
Home > Anime y Manga > Kami-tachi ni Hirowareta Otoko: La Temporada 2 tiene tráiler y fecha de estreno

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko: La Temporada 2 tiene tráiler y fecha de estreno

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko: La Temporada 2 tiene tráiler y fecha de estreno

Hay un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, el cual reconfirma su fecha de estreno y revela más detalles.

El sitio web oficial de la Temporada 2 de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko publicó un nuevo tráiler el cual confirma su fecha de estreno, y de paso, presenta a varios personajes revelados antes. Lo que sucede es que en noviembre surgió información acerca de ellos así como los actores y actrices de voz que los interpretan. Como era de esperarse es mucho más ameno verlos en movimiento que como imágenes fijas.

Hablando acerca de la fecha de estreno de la Temporada 2 de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko será el 8 de enero de 2023 que estará disponible. Ese mismo día podrá verse en Japón a través de Tokyo MX y llegará después a BS Fuji, J:COM y JTV. Igual estará disponible en ABEMA. La primera entrega fue un proyecto financiado por Funimation, así que era de esperarse que Crunchyroll heredara los derechos de esta serie.

Crunchyroll tiene la exclusiva de este anime fuera del país del Sol Naciente y será bajo el nombre de By the Grace of the Gods. En cuanto a los seiyuu revelados días atrás en total fueron 12 y pueden conocerlos a continuación junto con los personajes que dan voz:

Makoto Yasumura como Serge.
Junya Enoki como Dorche.
Risa Kubota como Carla.
Sakura Nakamura como Calum.
Hiro Shimono como Tony.
Kenichi Suzumura como Pioro.
Daisuke Hirakawa como Prenance.
Tetsu Inada como Worgan.
Nobuyuki Hiyama como Tekun.
Takuya Eguchi como Fernobelia.
Akira Ishida como Caulkin.
Manami Numakura como Robelia.

Hablando acerca de los temas musicales de la Temporada 2 de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko el opening lo interpreta MindaRyn y tiene el título de Way to go (Camino a seguir). Respecto al ending es llamado Drum-Shiki Tansaki (Sonda de Ceremonia de Tambor) y lo canta Azusa Tadokoro. El opening puede oírse en el avance en esta nota. Aunque este anime es mucho más tranquilo que otros del género isekai le fue tan bien como para tener una secuela.

Suzume tiene fecha de estreno para México

Teniendo en cuenta que existen 12 volúmenes de la novela ligera de Roy, que sigue trabajando en esta, puede esperarse más de la serie. Veremos si surgen más detalles de la Temporada 2 de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko antes de su fecha de estreno.

Please follow and like us:
Top