Bloodstained y lo que puede esperarse en 2023Nintendo SwitchNoticias por A. Quatermain - 28 diciembre, 2022 El equipo detrás de Bloodstained: Ritual of the Night habló acerca de lo que los jugadores pueden esperar del juego cuando llegue el 2023.No solo Hironobu Sakaguchi habló con Famitsu acerca de sus planes y de Mistwalker para el próximo año. También lo hizo ArtPlay, la compañía detrás de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otros sistemas, y dio a entender que 2023 será muy significativo. Quien primero habló al respecto fue el director Shutaro Iida, que es uno de los principales diseñadores de este juego producido por el legendario Koji Igarashi.Iida comentó acerca de sus ambiciones “actualmente seguimos trabajando en el contenido de Bloodstained: Ritual of the Night, pero nos esforzamos todos los días para poder hacer un gran anuncio en 2023”. ¿Será que se refiere a la secuela de este título? Eso es algo que surgió tiempo atrás. En concreto, en junio del año pasado, por lo que es posible que el estudio tenga algo que mostrar acerca de esta nueva aventura. ¡Eso sería genial!Pero no solo Shutaro Iida habló acerca del juego. También lo hizo el propio Igarashi. Cuando tocó el tema de las ambiciones para 2023, señaló “me gustaría terminar de trabajar en el contenido restante de Bloodstained: Ritual of the Night”. Con todo lo publicado hasta ahora para este título creo que ArtPlay ya cumplió pero parece que IGA, como también se le llama, no está satisfecho. Quiere acabarlo al 100%.Koji Igarashi remató diciendo “y eso nos llevará al siguiente paso”. Creo que esto último también puede relacionarse con la nueva entrega de la serie. Me imagino que al menos el término de ‘Bloodstained’ será retenido por ArtPlay al crear esta secuela de la misma manera que Konami conserva el de Castlevania. Ojalá que esta continuación también llegue a Nintendo Switch pero esté mejor acabada que el juego original.Muchos de los problemas que tuvo ArtPlay con Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch fue con su inexperiencia con la consola. Al principio no supieron cómo aprovechar el hardware y el desempeño resultó afectado. Fue a través de varios parches que esta versión pudo perfeccionarse. Pero es probable que hubiera quedado mejor si desde un principio el equipo hubiera tenido en cuenta a la consola de Nintendo.Así se verá María Renard de Castlevania: Nocturne de NetflixVeremos qué noticias trae el 2023 acerca de Bloodstained y que otra colaboración o contenido adicional llegará a este Metroidvania. Gracias a Gematsu por la traducción.Please follow and like us: