You are here
Home > Cine y TV > Nicolas Cage se convierte en Drácula en la película de Renfield

Nicolas Cage se convierte en Drácula en la película de Renfield

Nicolas Cage se convierte en Drácula en la película de Renfield

Renfield es una nueva película de Nicolas Cage como el Conde Drácula pero él no es el centro de la historia sino su agobiado sirviente.

Antes de que terminara el jueves fue publicado el primer tráiler de Renfield, una nueva película inspirada en el vampiro más famoso del mundo pero con un giro “diferente”. Lo que sucede es que si bien en esta cinta aparece el actor Nicolas Cage como el Conde Drácula la trama no está centrada en él. En realidad, es en su ayudante R. M. Renfield, el cual es interpretado por Nicholas Hoult, quien tiene que lidiar con las exigencias de su jefe y amo.

En este filme Renfield llegará a cuestionarse si trabajar para Drácula en verdad vale la pena. En especial al momento de cumplir con sus exigencias, como sangre de monjas y porristas. Sin dejar de lado que el mundo moderno es un “lugar muy peligroso”. Eso salta a la vista cuando una banda de asaltantes con máscaras de hombre lobo entra en escena. Es cuando decide detenerlos aprovechando las habilidades que ha conseguido por la relación con su jefe.

Es así como conoce a Rebecca Quincy, una agente de policía a quien da vida Awkwafina y comienza a plantearse algo diferente para su vida. Aunque Nicolas Cage no aparece tanto en pantalla como Drácula cuando lo hace de verdad llama la atención. Esta no es la primera vez que el actor pretende ser un vampiro. No hay que olvidar su papel de Peter Loew en Vampire’s Kiss (1989). Pero esta vez tiene el placer de encarnar a un gran personaje.

Lo que queda claro con el avance es que Renfield es una comedia la cual promete tener momentos muy divertidos… y sangrientos. Es una oportunidad de ver de una forma diferente a este personaje. Sí, todavía sigue comiendo insectos pero también piensa por cuenta propia. No es de nuevo el servil ayudante de Drácula que tantas veces ha aparecido en otras película. En especial de Universal Pictures, que es la compañía encargada de la distribución de este filme.

Según Nicolas Cage, para su papel del Conde Drácula vio con atención el trabajo de Bela Lugosi en Dracula (1931), así como el de Frank Langella en el filme del mismo nombre de 1979. También tomó nota de lo hecho por Gary Oldman en Bram Stoker’s Dracula (1992). Para Cage la clave es el “movimiento”, y una buena coreografía debería funcionar. Hasta tomó inspiración de la propia Sadako de Ringu para darle vida a este temible personaje.

Nicolas Cage quiere ser un villano de Batman y no es el Joker

Renfield se estrenará el 14 de abril de 2023 en cines. Veremos cómo le va a esta violenta y cómica cinta. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top