You are here
Home > Cine y TV > A Nicolas Cage no le atrae estar en el Universo Cinematográfico de Marvel

A Nicolas Cage no le atrae estar en el Universo Cinematográfico de Marvel

A Nicolas Cage no le atrae estar en el Universo Cinematográfico de Marvel

Para el actor Nicolas Cage no es una prioridad aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel pero no le desagradan los superhéroes.

Hay fans de Nicolas Cage a los que les gustaría verlo en una película del Universo Cinematográfico de Marvel. En especial después de que en el pasado encarnó a Johnny Blaze en dos cintas de Ghost Rider de Columbia Pictures. Sin embargo, no parece que él esté muy interesado en participar en los filmes de Marvel. Eso es lo que reveló en una entrega de premios, donde obtuvo el Variety Legend & Groundbreaker Award en el Miami Film Festival.

A estas alturas de su carrera Cage no tiene nada qué probar, ya que como actor ha ganado los galardones más importantes. Sin dejar de lado que ha participado en infinidad de filmes de los más variados, unos buenos y otros malos. Aunque ha estado en cintas de superhéroes nunca ha formado parte de un universo cinemático. El tema lo abordó en la entrega de premios. Ahí fue donde reveló una curiosa anécdota acerca del origen de su nombre.

Según Nicolas Cage “tengo que ser amable con las películas de Marvel, porque me puse el nombre de un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage”. Hay que señalar que su verdadero nombre es Nicolas Kim Coppola; el otro es el artístico. Después, Cage destacó “¿qué voy a hacer, dejar de lado las películas de Marvel? Stan Lee es mi padre surrealista. Me nombró”. Ese comentario lo sacó a relucir al hablar acerca de las cintas de superhéroes.

Pero después señaló “entiendo cuál es la frustración. Lo entiendo. Pero creo que hay mucho espacio para todos. Veo filmes como ‘Tár’. Miro todo tipo de películas artísticas e independientes”. A lo anterior, agregó “creo que hay mucho espacio para todos”. Después le preguntaron si de casualidad algún día participaría en el Universo Cinematográfico de Marvel. Divertido, respondió “no necesito estar en el MCU. Soy Nic Cage”. Así nada más.

Después habló de su oportunidad de interpretar a Superman en la película Superman Lives de Tim Burton, un proyecto que fue cancelado, y de lo mucho que le gusta Mars Attack! de este mismo director. ¿De verdad no tiene interés Nicolas Cage en estar en el Universo Cinematográfico de Marvel? En una ocasión previa le preguntaron en la revista GQ si le gustaría aparecer como Ghost Rider en Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a algunos rumores.

Nicolas Cage se convierte en Drácula en la película de Renfield

Él los desmintió pero admitió que sería divertido, y en especial trabajar a lado de Benedict Cumberbatch. Puede verse que no descarta el MCU pero no es una de sus metas en la vida. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top