You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Aztech Forgotten Gods consigue tráiler extendido

Aztech Forgotten Gods consigue tráiler extendido

Aztech Forgotten Gods consigue tráiler extendido

Conoce un poco más de Aztech Forgotten Gods para Nintendo Switch, a través de un nuevo tráiler que muestra más de este juego de Lienzo.

Aztech Forgotten Gods para Nintendo Switch fue anunciado a mediados de abril por parte del estudio Lienzo. Desde entonces la información no ha sido muy abundante, pero este desarrollador publicó hoy un tráiler extendido del juego. Muestra un poco más de éste, y de paso, compartió unos cuantos detalles acerca del planteamiento de su historia y mundo. Se supone que los europeos nunca llegaron a Mesoamérica, y la Conquista nunca pasó.

De modo que la ciudad de Tenochtitlán está intacta. Ha evolucionado con el paso de los siglos en lo que se refiere a la tecnología, pero sigue enraizada fuertemente en su pasado. A pesar de lo anterior, los antiguos dioses como Quetzalcóatl o Mictlantecuhtli, son una antigua memoria… aparentemente. La heroína de la historia, Achtli, se une a su madre, la arqueóloga Nantsin, en una excavación. Buscan un antiguo conocimiento para ayudar a la sociedad.

El problema es que en Aztech Forgotten Gods para Nintendo Switch ambas provocan una explosión y despiertan a los colosos de piedra, que comienzan a destruir la ciudad. Achtli sale de entre los escombros y descubre dos cosas: la primera, que su brazo prostético fue reemplazado por un artefacto misterioso, y alguien llamado Tez resuena en su cabeza, proclamando su divinidad. Ahora ella debe de derrotar a los gigantes y descubrir qué pasó con los dioses.

El nuevo brazo de Achtli funciona no solo como arma, sino también como jetpack, permitiéndole volar e impulsarse. Por lo mismo no solo recorre los cielos, sino que puede correr sobre los muros y agarrarse de rieles para avanzar. Nantsin ayudará a su hija actualizando su brazo, permitiéndole obtener nuevas habilidades. Entre éstas se encuentran proyectiles basados en plasma, al igual que escudos de energía. Así esta heroína explorará la ciudad.

Aztech Forgotten Gods para Nintendo Switch, México antiguo con ciencia ficción

Al recorrer Tenochtitlán en Aztech Forgotten Gods para Nintendo Switch encontrará historias opcionales secundarias y desbloqueará nuevos trajes. También actualizará sus habilidades pasivas al completar diversos retos. Algo por lo que destaca la banda sonora de este juego es que fusiona el metal con instrumentos tradicionales aztecas. De acuerdo a lo planeado, esta aventura estará disponible en otoño en Switch. Veremos que más se va revelando con el paso de los meses.

A ver si de casualidad entre los planes de Lienzo se encuentra lanzar una edición física de este título. Sería sin duda algo muy deseable.

Please follow and like us:
Top