You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Revenger?

¿Cuánto durará el anime de Revenger?

¿Cuánto durará el anime de Revenger?

El anime de Revenger es parte de la actual oleada de series que salieron en invierno de 2023 y ahora se conoce cuánto durará.

Entre los estrenos de la temporada de anime de invierno 2023 está el de Revenger, una nueva producción de Ajia-do. Desde el pasado 5 de enero está disponible en la televisión japonesa así como en servicios de video en demanda como Crunchyroll. A diferencia de otras series de la estación invernal no es una secuela ni está basada en un manga o novela ligera. En realidad es una creación completamente original de Ribenjiya y Gen Urobuchi.

En vista de lo anterior no está de más conocer cuánto durará. Según el sitio web de este anime tendrá tres paquetes de Blu-ray y DVD, cada uno de los cuales incluirá cuatro episodios. De modo que en total serán 12, suficientes para los meses de enero, febrero y marzo. Al tratarse de una serie original no se ve tan probable que consiga una secuela. Tendría que irle muy bien en cuanto a índice de audiencia o en ventas para que algo así pudiera pasar.

Sin dejar de lado que hay que esperar para ver el desenlace, ya que si es auto conclusivo no hay mucho por hacer. La duración de Revenger es la estándar de lo que puede esperarse de la primera temporada de un anime. Antes de que se diera su estreno el equipo a cargo compartió el tema de opening y su animación sin créditos. El nombre de la canción es Downtimer (Tiempo de Inactividad) y es cantado por el grupo RetBear y un desconocido cantante.

En la secuencia de apertura puede verse a los personajes que participan en este anime y cuyos actores ya son conocidos. El quinteto principal comprende a Hisako Kanemoto, que interpreta a Nio, Yuichiro Umehara a cargo de Yuen Usui, Jun Kasama presta su voz a Raizo Kurima, Shunsuke Takeuchi da vida a Teppa Murakami y Shouta Hayama es Soji. A los antes mencionados hay que añadir a Akio Ohtsuka que tiene el papel de Kanō Gerald.

Takehito Koyasu, por su lado, está detrás de Jinkurō Isarizawa. Habrá que ver cómo le va al anime de Revenger en esta temporada de invierno 2023. Si bien parece no estar muy competida hay propuestas interesantes. Sin embargo, las series que involucran al Japón antiguo y los samuráis siempre llaman la atención de los fans. Lo anterior aplica tanto en el país del Sol Naciente como en Occidente. Es probable que en ese sentido le vaya más o menos bien.

Guía de Anime de Invierno 2023

Como una nota final Maaya Sakamoto es quien canta el tema de ending, el cual es llamado un_mute. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top