You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Buddy Daddies?

¿Cuánto durará el anime de Buddy Daddies?

¿Cuánto durará el anime de Buddy Daddies?

Conoce un poco más acerca del anime de Buddy Daddies, y de paso, cuánto durará esta nueva propuesta de P.A. Works y Nitroplus.

Otro de los estrenos de la temporada de anime de invierno 2023 es Buddy Daddies, una producción original de P.A. Works y Nitroplus. Esta es la historia de como Kazuki Kurusu, un apostador y casanova que vive con su mejor amigo, Rei Suwa, un asesino profesional, conoce a alguien inesperado. Se trata de Miri Unasaka, una niña que busca a sus padre en la Navidad. Solo que este último es un jefe de la mafia metido en negocios muy peligrosos.

Al grado de que Miri acaba metiéndose en un tiroteo en un hotel mientras iba al encuentro de su papá. Debido a una serie de eventos Kazuki y Rei terminan viviendo con ella. ¿Podrán lidiar con esta pequeña de cuatro años? Será una dura prueba para este par de solteros que serán un par de “padres temporales” para ella. En la actualidad ya es conocido el reparto de seiyuu. Toshiyuki Toyonaga interpreta a Kazuki Kurusu y Kouki Uchiyama a Rei Suwa.

Hina Kino, por su lado, da voz a Miri Unasaka, y Toshiyuki Morikawa está detrás de Kyūtarō Kugi. En cuanto al equipo detrás del anime de Buddy Daddies, Yoshiyuki Asai de Fate/Apocrypha está a cargo de la dirección. Vio Shimokura de Nitroplus, que trabajó antes en Tokyo 24th Ward y Steins;Gate, es el autor de la historia de la serie. Es por lo que supervisa los guiones pero tiene el apoyo de su colega Yuuko Kakihara de Hataraku Saibou.

Katsumi Enami de Baccano! e Isekai Shokudou hizo los diseños originales de los personajes pero Souichirou Sako de Magi: Adventure of Sinbad y Sirius the Jaeger los adaptó. Sako igual es director de animación. En cuanto a la música es aporte de Katsutoshi Kitagawa de Round Table que tiene gran experiencia. Hablando de los temas musicales Ayase canta el opening, el cual es Shock (Conmoción) y DURDN el ending, llamado My Plan (Mi Plan).

Precisamente el tema de opening puede oírse en el tráiler del anime de Buddy Daddies que acompaña esta nota. Entonces, ¿cuánto durará este anime? Pues tendrá seis paquetes en Blu-ray y DVD, los cuales incluirán 13 episodios en total. ¿Qué posibilidades hay de que tenga una segunda temporada? Todo depende cómo le vaya, ya que es una producción original que bien puede terminar o continuar. En estos casos no hay ninguna seguridad.

Guía de Anime de Invierno 2023

Quizá le ayude un poco el que parezca enfocarse en la misma demografía de SPY x FAMILY, o al menos esa es la impresión que da. Está disponible a través de Crunchyroll. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top