You are here
Home > Cine y TV > Ant-Man and the Wasp: Quantumania se desploma en taquilla y Cocaine Bear triunfa

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se desploma en taquilla y Cocaine Bear triunfa

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se desploma en taquilla y Cocaine Bear triunfa

La película de Ant-Man and the Wasp: Quantumania cayó en la taquilla estadounidense, mientras que Cocaina Bear es un éxito.

En Disney y Marvel Studios no deben estar muy contentos con las noticias que llegan desde la taquilla estadounidense. Todo debido a que la segunda semana de Ant-Man and the Wasp: Quantumania tuvo un fenomenal desplome. Eso a pesar de que logró colocarse en el primer lugar con un estimado de $32.2 millones de dólares recaudados. En el segundo lugar quedó Cocaine Bear, la cinta de humor negro de Universal Pictures.

El filme mencionado antes, el cual dirigió Elizabeth Banks, arrancó con $23.1 millones de dólares en los Estados Unidos, y obtuvo $5.3 millones fuera de este país. Eso es alrededor de $28.4 millones de dólares contra un presupuesto de $35 millones. En este caso no está contándose el dinero invertido en mercadeo pero de todas formas esta producción va por buen camino. Ahora, ¿cuán grande fue la caída en ingresos del Hombre Hormiga?



Ant-Man and the Wasp: Quantumania tuvo un desplome del 69.7%, el peor declive de una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. A tal grado que superó a Black Widow, que tuvo una caída del 67.8%. En el caso de esta última tuvo la desgracia de salir durante la pandemia del COVID-19 y lanzarse de forma simultánea en Disney+. La tercera película de Ant-Man es la que peor segundo fin de semana ha tenido una producción del género de superhéroes.

Al menos de aquellos que iniciaron con $100 millones de dólares. El triste honor de estar en primer lugar en ese sentido es de Batman v Superman: Dawn of Justice con un 69.1%. Respecto a filmes del MCU el caso más reciente fue el de Thor: Love and Thunder, que debutó con $144.2 millones de dólares y luego tuvo un descenso del 67.7%. Pero este no es el mayor declive para un filme que debuta por arriba de los $100 millones en la historia.

Ese mérito es de la última película de Harry Potter que salió en 2011 y tuvo un desplome del 72%. Lo curioso acerca de Ant-Man and the Wasp: Quantumania es que inició bien. Arrancó con $120.4 millones de dólares en los Estados Unidos, y tuvo el mejor inicio de las cintas de la trilogía con $106.1 millones en tres días. Entonces, ¿qué fue lo que pasó? Tal parece que la publicidad de “boca a boca” en esta ocasión obró de forma muy negativa.

El Alto Evolucionador brilla en el nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3

También enfrentó la competencia de Cocaine Bear, y de paso, una histórica tormenta que está azotando la Costa Oeste de los Estados Unidos. Aún así tiene un acumulado de $363.6 millones de dólares a nivel mundial. Gracias a The Hollywood Reporter por los detalles.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Top