You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mega Man Battle Network Legacy Collection trae contenido de Boktai y más

Mega Man Battle Network Legacy Collection trae contenido de Boktai y más

Mega Man Battle Network Legacy Collection trae contenido de Boktai y más

Capcom confirma que el contenido de Boktai de Konami viene en Mega Man Battle Network Legacy Collection así como otras opciones.

Capcom no solo reveló más detalles de Ghost Trick: Phantom Detective en su presentación Capcom Spotlight. También reveló unos cuantos más acerca de Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch, además de un nuevo tráiler. A través de este destacó algunas de las características extra con que cuenta este título. Por lo revelado por la compañía esta compilación incluye las 499 Patch Cards, que es lo que algunos esperaban.

Todas estas tarjetas se crearon para Mega Man Battle Network 4 y es justo que estén incluidas en esta colección de juegos de la serie. En el pasado Capcom las lanzó en formato físico pero solo en Japón y era necesario escanearlas. Pero eso no es tan práctico en la actualidad y es mejor que vengan por defecto. A lo antes mencionado hay que añadir también el Buster MAX Mode, una nueva modalidad pensada para ciertos jugadores.

¿Cómo funcionan los rangos en Mega Man Battle Network Legacy Collection?

Lo que sucede es que este modo de juego de Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch está pensado para quienes solo quieren enfocarse en experimentar la historia de Lan y MegaMan.EXE. Al jugar de esta manera quedan deshabilitadas las NetBattles en línea. Otra característica de esta modalidad es que multiplica el daño del MegaBuster del NetNavi de Lan. ¿Hasta qué grado? Pues lo incrementa por 100 durante las batallas.

De modo que eso le permite al jugador avanzar en los combates sin preocuparse demasiado. Algo que reveló posteriormente Capcom, y en relación a jugar en Ranked Match, es que los jugadores inician con el rango más bajo. Es decir, el E, y es desde ahí que deben subir posiciones desde D, C, B y A. Más allá de los antes dichos están S, S++ y el más alto de todos, Ω (Omega). La compañía señala que no existen las recompensas por rango.

¿Qué otros extras incluye está compilación de juegos con MegaMan.EXE?

Aunque tampoco existen reseteos de rangos por temporadas los jugadores serán emparejados con NettBattlers que estén en su misma condición. Puede subirse o bajarse rango dependiendo del desempeño. Algo que también aclara este desarrollador y publicador es que el chip DarkInvis de Mega Man Battle Network 5 puede usarse en batalla. Originalmente, estaba prohibido en los torneos en Japón pero en esta ocasión cualquiera puede utilizarlo.

Otra información es que la tarjeta Bass Cross MegaMan está incluida, mientras que el Z Saber también puede obtenerse con un número de lotería y una carta especial. A lo antes dicho hay que añadir que la colaboración de Boktai está activa en Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch. Todo gracias a un acuerdo entre Konami y Capcom, que decidieron mantenerlo en esta colección para placer de los jugadores.

Ghost Trick: Phantom Detective – ¿Dónde conseguir la edición física?

De acuerdo a lo planeado el juego saldrá a la venta el 14 de abril. Cada vez falta menos para disfrutar de esta completa compilación de las aventuras de MegaMan.EXE. Para más detalles consulten la nota de Capcom USA.

Please follow and like us:
Top