You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Batora: Lost Haven para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Batora: Lost Haven para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Batora: Lost Haven para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Team17 y Stormind Games anunciaron la fecha de salida de Batora: Lost Haven para Nintendo Switch, y de paso publicaron un nuevo tráiler.

Esta semana el desarrollador Stormind Games y el publicador Team17 anunciaron la fecha de salida de Batora: Lost Haven para Nintendo Switch. Será el próximo mes que el juego estará disponible en la eShop. En concreto, el 6 de abril, y para promocionarlo publicaron un nuevo tráiler que permite darle un nuevo vistazo a esta propuesta independiente. Así se hará realidad el arribo de este título a la plataforma de Nintendo desde su anuncio original.

Eso fue en enero de 2021 y en la actualidad ya está disponible en otras plataformas. Las reseñas arrojan resultados mixtos. Algunos alaban su sistema de batalla así como su línea de arte; incluso su duración. Pero otros no están tan convencidos de la forma para resolver los puzzles. En especial en el sentido de que no todas las habilidades de la protagonista son empleadas para resolverlos. ¿Cómo resultará la versión para el Switch?

Al menos lo que puede verse en el video en esta nota parece atractivo. No parece haber caídas de frame rate pero es difícil decir si es a 30 o 60 fps. El conteo de cuadros por segundo podría ser algo intermedio. Quizá antes de la fecha de salida de Batora: Lost Haven para Nintendo Switch haya detalles al respecto. No solo acerca del frame rate del juego sino también de la resolución al momento de jugar frente al televisor y de manera portátil o tabletop.

Para los no enterados este título está centrado en una chica de 16 años común y corriente que un día ve destruido todo lo que ama. Pero la catástrofe no solo la afectó a ella sino a toda la Tierra. Así que ahora es la única que tiene los poderes físicos y mentales para salvar nuestro mundo. Eso lo hará en un aventura que mezcla elementos de un hack and slash con un twin-stick shooter. Igualmente, destaca por una estructura jugable la cual no es lineal.

Técnicamente, este título es un Action RPG y las decisiones tomadas influyen en la historia. Es por lo que Avril, la protagonista, debe de lidiar con las consecuencias. Algunas de ellas no son muy agradables que digamos y hasta cambiarán el destino del universo junto con las criaturas que lo habitan. En el papel las ideas detrás de este desarrollo de Stormind Games no suenan mal pero habrá que verlas en acción. Lo bueno es que no falta mucho para verlo en acción.

Super Meat Boy y Tetris se combinan en Dr. Fetus’ Mean Meat Machine

Veremos si se revela algo más acerca de Batora: Lost Haven para Nintendo Switch antes de su fecha de salida; como algún extra exclusivo de esta versión.

Please follow and like us:
Top