You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Girlfriend, Girlfriend tiene mes de estreno

La Temporada 2 de Girlfriend, Girlfriend tiene mes de estreno

La Temporada 2 de Girlfriend, Girlfriend tiene mes de estreno

Hay información de la Temporada 2 de Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) en relación a su mes de estreno, equipo de producción y más.

Desde septiembre del año pasado es conocido que el anime de Kanojo mo Kanojo, o Girlfriend, Girlfriend, llamado así en inglés, tendrá una secuela. Sin embargo, no había noticias acerca de cuándo regresaría. Pero hace unos cuantos días surgió información al respecto y eso fue a través de la cuenta en Twitter de la serie. Ahí se reveló el mes de estreno de la Temporada 2 de Girlfriend, Girlfriend al igual que nuevos detalles de su producción.

De acuerdo a lo planeado el anime volverá en octubre de este año como parte de la oleada de series de la temporada de otoño. En lo relacionado al equipo a cargo hay varios cambios. Takatoshi Suzuki es el nuevo director y en el pasado dirigió episodios de A Couple of Cuckoos y The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These. Respecto al estudio este deja de ser Tezuka Productions y pasa a ser Synergy SP. ¿Cómo esto afectará al anime?

Habrá que esperar al estreno de los nuevos episodios para averiguar cómo el cambio de director y estudio afectan a este anime. Sin embargo, parte del equipo original sigue participando. Es el caso de Keiichirō Ōchi, que retorna para supervisar los guiones, así como de Shouko Hagiwara para el diseño de personajes. Además de revelarse el mes de estreno de la Temporada 2 de Girlfriend, Girlfriend y los cambios de producción hay un anuncio adicional.

De esta manera, Aoi Koga interpretará a Risa Hoshizaki, que es la hermana menor de Rika. Con respecto a los demás actores y actrices de voz no hay cambios. De modo que el elenco queda de la siguiente manera:

Junya Enoki como Naoya Mukai
Ayana Taketatsu como Rika ‘Milika’ Hoshizaki
Ayane Sakura como Saki Saki
Rie Takahashi como Shino Kiryū
Azumi Waki como Nagisa Minase

Quizá haya más revelaciones en ese sentido. Hay mucho más que podría revelarse acerca de la Temporada 2 de Girlfriend, Girlfriend, como su fecha de estreno o sus temas de opening y ending. Igualmente, los artistas detrás de ellos. Sin embargo, parece que esa información va a tardar en llegar. El otoño todavía se ve lejano, así que hay que tener un poco de paciencia. Es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll incluirá este anime en su catálogo.

Tercera Temporada de Hataraku Maou-sama! saldrá en verano

Mientras el anime sigue avanzando el manga de Kanojo mo Kanojo ya está acercándose a su desenlace. Según Kodansha este mes entró en su “conflicto final”. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top