You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El Portable Pot de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene un uso inesperado

El Portable Pot de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene un uso inesperado

El Portable Pot de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene un uso inesperado

El Portable Pot (Cacerola Portátil) de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene un uso inesperado y muy útil en el juego.

El Portable Pot, conocido como Cacerola Portátil en español, es una de las novedades que tiene The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esta práctica olla le permite a Link cocinar sus alimentos en cualquier parte. Incluso en lugares donde por lo general no se puede o cuando llueve. El único inconveniente que tiene es que es de un solo uso. Es decir, que una vez que el Héroe de Hyrule acaba de usarlo desaparece del inventario, lo que es una pena.

Sin embargo, alguien descubrió que la Cacerola Portátil también tiene otro uso inesperado y que es muy útil al momento de construir vehículos. Es lo que pueden ver en el video que acompaña esta nota. Lo que sucede es que tiene la función de servir, según algunos, como una articulación esférica o amortiguador. De modo que al unir este dispositivo Zonai a otro como una Big Wheel o rueda le deja tener mayor flexibilidad. ¿Para qué sirve lo anterior?

Por lo general las ruedas son muy eficientes al recorrer Hyrule… en caminos planos. Pero cuando hay elevaciones o terreno disparejo las cosas no marchan del todo bien. Al unir el Portable Pot a una Big Wheel en un vehículo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom entra en escena la sustentación. Una creación de este tipo es mucho más estable y práctica. Es de esta manera que la Cacerola Portátil se vuelve más útil al momento de construir algo.

Según algunos no hay ninguna razón por la que este dispositivo debería de moverse así y ofrecer una física compleja de este tipo. De modo que el equipo a cargo del juego debió de incluirlo para que tuviera este uso. Simplemente, decidió no explicarlo y dejar que los jugadores lo adivinaran. No se sabe quién fue el primero que tuvo esta idea y quizá solo lo añadió de casualidad. Aunque no puede descartarse que un ingeniero se percatara.

Pareciera repetirse lo mismo que con TLOZ: Breath of the Wild, donde muchos jugadores descubrían cosas por su cuenta y las compartían con los demás. Y mientras eso pasaba Nintendo solo guardaba silencio. Sus creativos conocían estas funciones al haberlas agregado pero esperaban que los jugadores las descubrieran por sí mismos. A veces es mejor que el sentimiento de descubrimiento acompañe a un juego y no explicarlo todo desde el principio.

Robaron copias de TLOZ: Tears of the Kingdom de Amazon para jugar antes que nadie

Si el Portable Pot de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenía este uso desconocido, ¿qué más queda por descubrir del juego? Solo es que cosa de tiempo para averiguarlo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Top