You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Robaron copias de TLOZ: Tears of the Kingdom de Amazon para jugar antes que nadie

Robaron copias de TLOZ: Tears of the Kingdom de Amazon para jugar antes que nadie

Robaron copias de TLOZ: Tears of the Kingdom de Amazon para jugar antes que nadie

Repartidores de Amazon en Japón robaron copias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom antes de su salida para poder jugarlo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los grandes lanzamientos de este año, y uno de los sitios preferidos de los jugadores para conseguir su copia es Amazon. Pues esta historia tiene que ver precisamente con dicho juego y tienda, acerca de cómo empleados decidieron robar una copia antes de su salida oficial y disfrutarlo. Solo que no contó con que uno de sus superiores se dio cuenta de lo que pasaba y decidió actuar.

Las personas en cuestión tienen 21 y 24 años; comenzaron a trabajar para Amazon como repartidores a tiempo parcial para conseguir una copia de TLOZ: Tears of the Kingdom. En el país del Sol Naciente hay un término que aplica a quienes incurren en dicho delito. Este es conocido como naibiki o uchibiki, que es cuando el trabajador de una compañía roba un producto antes de ser entregado al consumidor. Es algo que pasa de vez en cuando.

Es la forma que tienen algunos de conseguir la copia de un juego antes de que esté disponible. En el caso de este par de empleados desleales entraron a trabajar un mes antes de la salida del juego. Su área sufría de un exceso de pedidos por lo que fueron contratados de inmediato. Sin embargo, días antes de la salida de esta aventura de Link dejaron de acudir a su trabajo y se perdió el contacto. Eso despertó las sospechas del gerente de esta zona.

Así que llamó a las padres del trabajador de 21 años para preguntarles qué estaba haciendo. Ellos le respondieron que estaba “jugando un videojuego”. De esta manera su jefe en Amazon Japan lo descubrió jugando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El empleado confesó que entró a trabajar solo “para conseguir Zelda tan pronto como sea posible”. El gerente comentó que los productos llegan a almacén tres días antes de su venta al público.

Las entregas son confirmadas dos días antes de que la publicación esté lista. Con base en esto el robo del juego fue el pasado 10 de mayo, dos días antes de su lanzamiento oficial en Japón. ¿Y qué pasó con este repartidor? Pues no solo lo despidieron, sino que tuvo que devolver este título, y de paso dar una compensación por su precio. El otro empleado, el de 24, igual hizo lo mismo pero no solo robó una copia sino hasta 10 artículos del videojuego.

Zelink, la relación entre Zelda y Link en TLOZ: Tears of the Kingdom en imágenes

Entre ellos un Switch Pro Controller, una cuchara de regalo de Amazon y un amiibo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Su caso es mucho más grave, ya que admitió que revende bienes robados. Para más detalles consulten la noticia en Yahoo! Japan.

Please follow and like us:
Top