You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo Switch OLED Model – TLOZ: Tears of the Kingdom Edition anunciado

Nintendo Switch OLED Model – TLOZ: Tears of the Kingdom Edition anunciado

Nintendo Switch OLED Model - TLOZ: Tears of the Kingdom Edition anunciado

El Nintendo Switch OLED Model de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom filtrado tiempo atrás es real y Nintendo le pone fecha.

A finales de diciembre del año pasado se filtró la existencia de un Nintendo Switch OLED Model de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Las imágenes eran demasiado creíbles como para pensar que era una falsificación. Ahora se sabe que este sistema será una realidad. Al final de la presentación de Eiji Aonuma de la jugabilidad de esta aventura de Link llegó la confirmación de la existencia de este modelo de la consola. Fue después que llegaron más detalles.

El nombre oficial de este sistema es Nintendo Switch OLED Model – The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition. Como pueden ver en las imágenes y tráiler que acompañan esta nota tiene diseños alusivos a esta título del Héroe de Hyrule. De acuerdo a lo planeado saldrá a la venta el 28 de abril de 2023, un poco antes de la salida de esta entrega de la serie. Es por lo mismo que no viene incluido en la consola pero es algo que bien podía esperarse.

Nintendo Switch OLED Model - TLOZ: Tears of the Kingdom Edition anunciado

Nintendo Switch OLED Model - TLOZ: Tears of the Kingdom Edition anunciado

Nintendo Switch OLED Model - TLOZ: Tears of the Kingdom Edition anunciado

Esta edición especial de Switch tendrá un precio sugerido de $359.99 dólares. Eso es lo que costará en Estados Unidos pero ya saben que aquí en México y otros países latinoamericanos costará más. Pero no fue lo único revelado por Nintendo este martes. También presentó un par de periféricos tematizados, los cuales son un Nintendo Switch Pro Controller, que costará $74.99 dólares, y un estuche para la consola que valdrá $24.99.

A diferencia del Nintendo Switch OLED Model – The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition no estarán disponibles a la venta el 28 de abril sino el 12 de mayo. Las reservas de la consola, control y estuche ya están abiertas con algunos detallistas, en especial de los Estados Unidos. Hablando un poco del Switch además de los diseños del juego tiene todas las características que la hacen destacar. Entre ellas su pantalla OLED de siete pulgadas.

Igualmente, su soporte ajustable, Dock con puerto LAN, espacio interno de almacenamiento de 64GB y sonido mejorado tanto en modo portátil como tabletop. Este sistema parece ideal para quienes no tienen un Switch, lo que quieren renovar el que ya tienen o desean añadir otro a su colección. Lo que si es cierto es que sistemas tematizados de este tipo son atesorados por los jugadores. Es lo mismo que pasará con este nuevo modelo.

La fusión es un elemento clave de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch saldrá a la venta el 12 de mayo de 2023. Solo resta tener un poco de paciencia.

Please follow and like us:
Top