You are here
Home > Anime y Manga > Boushoku no Berserk confirmado por Crunchyroll y con nuevo tráiler

Boushoku no Berserk confirmado por Crunchyroll y con nuevo tráiler

Boushoku no Berserk confirmado por Crunchyroll y con nuevo tráiler

El anime de Boushoku no Berserk (Berserk of Gluttony) será una de las exclusivas de Crunchyroll y tiene un nuevo tráiler e información extra.

Desde mediados de marzo pasado era conocido que Boushoku no Berserk tendría su anime y Crunchyroll, en la Japan Expo 2023, reveló que será una de sus futuras exclusivas. En este servicio estará disponible bajo el nombre de Berserk of Gluttony y su estreno está planeado para octubre de este año. De modo que es uno de los lanzamientos de la temporada de otoño. Como casi siempre pasa su distribución será a nivel mundial.

Las únicas excepciones serán Asia y en especial la India. ¿De qué va esta historia? Pues su protagonista es Fate Graphite, un guerrero menospreciado por otros de estatus más elevado. Él está maldecido con una extraña habilidad conocida como Gluttony (Glotonería), y a pesar de que come mucho nunca logra saciarse. Sufre de un hambre constante que lo atormenta. Pero un día elimina un ladrón que invadió el castillo que resguarda.

Es así como descubre su verdadero poder, ya que no solo devora la fuerza sino el alma de su enemigo. Por primera vez se siente satisfecho. Ahora tiene que controlar su nuevo poder y convertirse en amo de su propio destino. Lo antes mencionado puede verse en el tráiler de Boushoku no Berserk compartido por Crunchyroll. Algo que es conocido acerca del anime es parte del equipo de producción. El director a cargo es Tetsuya Yanagisawa.

Yanagisawa previamente trabajó en High School DxD y Orient, y el estudio a cargo es ACGT. En cuanto a la supervisión de los guiones recae en Mariko Kunisawa, que trabajó en Honzuki no Gekokujou así como en Orient. Respecto al diseño de personajes es labor de Takafumi Furusawa. Leer que personal que participó en la adaptación animada del manga de Shinobu Ohtaka es un poco preocupante, ya que esta no destacó por nada.

Ojalá las cosas sean diferentes con este nuevo anime. En el avance de Boushoku no Berserk por Crunchyroll igual se destaca que Hisako Tōjō interpreta a Roxy. Previamente se reveló que Ryota Ohsaka es quien da voz a Fate Graphite y Tomokazu Seki a Greed. Esta última es una espada negra que blande Fate. Hubo otros anuncios de parte de Crunchyroll. Entre ellos que transmitirá el anime de Sousou no Frieren así como el de Ojou to Banken-kun.

¿Cuánto durará el anime de Boushoku no Berserk?

La primera serie mencionada antes ya tiene fecha de estreno, mientras que la segunda saldrá en algún momento de octubre. Otro anuncio de Crunchyroll tuvo que ver con Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji pero este no tiene ventana de estreno. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top