You are here
Home > Anime y Manga > El estudio de High School DxD Hero y Mieruko-chan hará el anime de Ishura

El estudio de High School DxD Hero y Mieruko-chan hará el anime de Ishura

El estudio de High School DxD Hero y Mieruko-chan hará el anime de Ishura

Passione, conocido por su labor con los anime de High School DxD Hero y Mieruko-chan, colaborará con SANZIGEN en Ishura.

De lo que dejó el festejo del 30 Aniversario de Dengeki Bunko estuvo un nuevo tráiler del anime de Ishura, y de paso se reveló su equipo de producción así como otro miembro del reparto y más detalles. Hay dos estudios que participan en esta animación. El primero de ellos es Passione, conocido por su trabajo con series como High School DxD Hero y Mieruko-chan. Respecto al segundo es SANZIGEN, que estuvo detrás de BanG Dream! e ID-0.

Passione estará a cargo de la animación 2D, mientras que SANZIGEN es responsable de la que es en 3D. El jefe de directores es Takeo Takahashi de Hinako Note y The Island of Giant Insects. Hablando acerca de la dirección recae en Yuki Ogawa que participó en FLCL Progressive y Mieruko-chan. El diseño de personajes es de Kenta Ihara, que también tuvo que ver con Mieruko-chan y la primera temporada de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu.

Pero detrás del anime de Ishura hay mucho más personal. Hay cuatro directores asistentes, los cuales son Takuya Asaoka, Fujiaki Asari, Takahiro Majima y Hironori Aoyagi. Respecto al diseño de personajes hay dos artistas, Yoko Kikuchi y Yuka Takashina. El diseño de monstruos es de Seiji Handa y Hiroya Iijima, y el de mecha corresponde a Kanta Suzuki; el del mundo es de Tatsuya Fukushima. El compositor Masahiro Tokuda se encarga de la música.

Hablando acerca del reparto la revelación más reciente es la de Kōichi Yamadera, que interpreta a Shalk the Sound Slicer. La lista conocida hasta el momento de actores y actrices de voz es la siguiente:

  • Yuuki Kaji como Soujiro the Willow-Sword
  • Reina Ueda como Yuno the Distant Talon
  • Jun Fukuyama como Ars the Starrider
  • Akio Ohtsuka como Hargent the Silencer
  • Romi Park como Taren the Punished
  • Sōichiro Hoshi como Dakai the Magpie
  • Showtaro Morikubo como Regnejee the Sunset Wings
  • Sora Amamiya como Curte the Clear Sky
  • Aoi Yūki como Kia the World Word
  • Mamiko Noto como Elea the Red Tag
  • Rie Takahashi como Nihilo the Vortical Stampede

Por lo que puede verse en el nuevo tráiler el anime de Ishura este tiene buenos valores de producción. Al menos los diseños en 2D tienen buen nivel. En ese sentido Passione se pinta solo y lo ha demostrado en el pasado. Pero el 3D creo se ve un poco raro. El esqueleto que aparece, Shalk the Sound Slicer, es un ejemplo en ese sentido. Pero habrá que ver más de esta adaptación animada de la novela ligera de Keiso y Kureta antes de juzgarlo.

¿Cuánto durará el anime de Ishura?

El estreno de esta serie será en enero de 2024 y es una exclusiva de Disney+. Lo más probable es que esté disponible a través de Star+ en Latinoamérica. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top