You are here
Home > Cine y TV > La Temporada 2 de Invincible con fecha de estreno y episodio especial

La Temporada 2 de Invincible con fecha de estreno y episodio especial

La Temporada 2 de Invincible con fecha de estreno y episodio especial

Amazon Prime Video reveló la fecha de estreno de la Temporada 2 de Invincible y está disponible un episodio especial con Atom Eve.

Amazon Prime Video no desaprovechó la San Diego Comic-Con 2023 para hacer anuncios acerca de sus series. Uno de ellos fue acerca de la Temporada 2 de Invincible, la cual ya tiene fecha de estreno. Esta la reveló a través de un nuevo tráiler, el cual pinta un panorama terrible para este joven superhéroe. Después de la partida de Omni-Man ahora debe lidiar con sus deberes, ganarse la confianza de la gente, y de paso, enfrentar viejos adversarios.

A eso hay que agregar un nuevo enemigo, Angstrom Levy, y la propia amenaza que representa su padre. Al final del video puede oírsele decir “deberías haber muerto al nacer”. El caso es que el duelo en Omni-Man e Invincible es algo que no se había visto desde hace mucho tiempo. Al menos no entre los seres de su misma especie. Hay que señalar que este avance no fue tan sangriento como la misma serie. Pero los nuevos episodios seguro lo serán.

La fecha de estreno de la Temporada 2 de Invincible es el 3 de noviembre de 2023. Pero antes de eso está disponible un episodio especial de la serie basado en Atom Eve. Este vendría a ser una precuela de la entrega original de Invincible y como su nombre sugiere se centra en Samantha ‘Atom Eve’ Wilkins. Ella descubre, cuando apenas es una niña, que tiene súper poderes. Sin embargo, este descubrimiento conlleva a algo preocupante.

Lo que sucede es que ella tiene un origen siniestro y descubre la familia que nunca supo que tenía. Este episodio de Invincible con Atom Eve dura 56 minutos y si tienen suscripción a Amazon Prime Video aprovechen para verlo. Con el regreso de la serie también lo hace el reparto de actores y actrices de voz ya conocido, pero habrá nuevas adiciones. Entre ellas están las de Chloe Bennet, Rob Delaney, Paul F. Tompkins, Peter Cullen y Tim Robinson.

A los antes dichos hay que añadir a Sterling K. Brown, Phil Lamarr, Lea Thompson, Jay Pharoah y Calista Flockhart. La lista del elenco anterior es la siguiente:

  • Steven Yeun como Mark Grayson
  • J.K. Simmons como Omni-Man
  • Sandra’s Oh como Debbie Grayson
  • Zazie Beetz como Amber Bennett
  • Grey Griffin como Shrinking Rae y Monster Girl
  • Kevin Michael Richardson como los Mauler Twins
  • Walton Goggin como Cecil Stedman
  • Gillian Jacobs como Atom Eve
  • Zachary Quinto como Robot
  • Jason Mantzoukas como Rex Sloan/Rex Splode
  • Seth Rogen como Allen el Alien

Takeda, Ermac, Li Mei y más peleadores estarán en Mortal Kombat 1

Veremos qué más se revela acerca de la Temporada 2 de Invincible antes de su fecha de estreno, y por cierto, creo que es genial que le dieran un episodio a Atom Eve.

Please follow and like us:
Top