You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Paradox Live THE ANIMATION?

¿Cuánto durará el anime de Paradox Live THE ANIMATION?

¿Cuánto durará el anime de Paradox Live THE ANIMATION?

El otoño está en apogeo, en especial en cuanto a animación japonesa, y ya se sabe cuánto durará Paradox Live THE ANIMATION.

La temporada de anime de otoño de 2023 sigue recibiendo estrenos, pero en su segunda semana algunos están consolidándose y ese es el caso de Paradox Live THE ANIMATION. La trama de esta historia toma lugar en un futuro cercano, y plantea que de la cultura del hip hop, que cada vez se satura más, surge un nuevo movimiento. Este es Phantom Live, que recurre a unos peculiares materiales llamados “metales fantasma” añadidos a accesorios.

Estos últimos son empleados por los raperos para crear ilusiones o fantasmas, los cuales están enlazados a sus emociones. Todo esto se logra gracias a la reacción química de los metales con su ADN. Pero hay otro lado acerca de esta actividad, y es que hay quienes sufren del “fantasma del trauma”, una reacción al usar estos artículos. Como parte de la trama el Club PARADOX regresa después de 10 años y de la primera y misteriosa Paradox Live Battle.

Cuatro grupos fueron los invitados para competir y ganar 10 mil millones de yenes así como el derecho para enfrentar al legendario equipo rapero Buraikan. Estos son BAE, The Cat’s Whisker’s, cozmez y AkanYatsura; cada individuo y como un equipo tiene sus propias razones para aceptar la invitación. Eso es con el fin de demostrar que su música es la número uno al participar en “batallas escénicas” realizadas en el anime de Paradox Live THE ANIMATION.

Esta peculiar propuesta ha llamado la atención de los fans y no está de más conocer cuándo durará. Por lo revelado tendrá seis volúmenes en Blu-ray, y cada uno tendrá dos episodios, por lo que tendrá 12 en total. Eso es suficiente para los meses de octubre, noviembre y diciembre. ¿Posibilidades de una segunda temporada? Es difícil decirlo y es que esta serie no está basada en un manga o novela ligera, sino que en realidad en una franquicia.

Pero si tiene éxito es posible que el equipo detrás del anime de Paradox Live THE ANIMATION piense en continuarlo. Naoya Ando, director de unidad/episodio de Love Live! Sunshine!! y PriPara, dirige la serie en PINE JAM. Takayo Ikami, de Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, supervisa y escribe los guiones, mientras que Koji Haneda de Saihate no Paladin diseña los personajes. Taku Iwasaki está a cargo de la música.

Guía de Anime de Otoño 2023

Este anime apenas está comenzando con su transmisión y todavía puede dar muchas sorpresas. En la actualidad está disponible a través de Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top