You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > 9 Years of Shadows para Nintendo Switch con tráiler y fecha de salida

9 Years of Shadows para Nintendo Switch con tráiler y fecha de salida

9 Years of Shadows para Nintendo Switch con tráiler y fecha de salida

Los responsables de 9 Years of Shadows para Nintendo Switch anunciaron su fecha de salida, y de paso publicaron un nuevo tráiler.

Este jueves el publicador Freedom Games y el desarrollador Halberd Studios anunciaron de una vez la fecha de salida de 9 Years of Shadows para Nintendo Switch. De acuerdo a lo programado el juego estará disponible el 9 de noviembre de 2023. Junto con esta información se publicó también un nuevo tráiler que permite apreciar lo que ofrece esta aventura, la cual previamente tuvo su lanzamiento en PC a través de Steam y la Epic Games Store.

El avance permite apreciar un poco más de lo que ofrece este videojuego. Fue en junio de 2022 que se confirmó que llegaría a la consola de Nintendo, y en agosto de ese año que saldría a principios de 2023. Pero los planes cambiaron y el verano terminó como nueva ventana de lanzamiento. Como podrán darse cuenta eso no pasó. Quiero imaginar que Halberd Studios encontró algunas dificultades para publicarlo en dicha estación y lo reprogramó.

Menos mal que 9 Years of Shadows para Nintendo Switch ya cuenta con una fecha firme de salida. Este título independiente ha tenido una buena recepción de parte de la crítica especializada y los jugadores. La versión para PC, que de momento es la única disponible, tiene un promedio en Metacritic de 74/100. Los aficionados, por su lado, le otorgan un 7.7/10. En cuanto a Steam tiene más de mil reseñas mayormente positivas, lo que es muy bueno.

Por ahora no está disponible la página del juego en el sitio web de Nintendo. Habrá que esperar un poco para que aparezca en línea. Así que de momento está pendiente el precio que tendrá en Switch. Como punto de comparación la versión de PC en Steam cuesta normalmente en $227.99 pesos, mientras que en la Epic Games Stores vale $161.99. Con base a lo anterior es difícil adivinar cuánto valdrá este título en la tienda digital de Nintendo.

Así que aún queda pendiente algo por revelar de 9 Years of Shadows para Nintendo Switch antes de su fecha de salida. Con el término del desarrollo de este título ahora Halberd Studio puede concentrarse en su próximo juego, Mariachi Legends, que anunció en junio pasado. Existe una posibilidad de que llegue a la plataforma de la Gran N en el futuro, y con la apariencia adquirida por este estudio quizá su desarrollo tome menos tiempo del esperado.

Estudio de 9 Years of Shadows revela Mariachi Legends

Vamos a ver cómo es recibido 9 Years of Shadows por los dueños de un Switch. Es una de las más recientes propuestas de parte de un desarrollador mexicano.

Please follow and like us:
Top