You are here
Home > Anime y Manga > Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru con fecha de estreno y ending

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru con fecha de estreno y ending

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru con fecha de estreno y ending

El anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru (The Foolish Angel Dances with the Devil) tiene fecha de estreno y tráiler con ending.

El equipo detrás del anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru publicó un nuevo tráiler, el cual reconfirma su fecha de estreno y de paso revela su tema de ending. Con respecto a lo primero el anime estará disponible a partir del 8 de enero de 2024 en Japón. Por suerte ya es conocido el servicio en video en demanda que lo manejará y es Crunchyroll. Desde que vi la serie me dio la impresión que era del tipo que llega al catálogo de esta plataforma.

El nombre en inglés del anime es The Foolish Angel Dances with the Devil, y podría decirse que en parte describe la trama. Hablando acerca del tema musical puede oírse en el video en esta nota. Este es Gift (Regalo) y lo canta Kaori Ishihara. El del opening es Otowa y lo interpreta el grupo Taiyō to Odore, Tsukiyo ni Utae. Por ahora no hay un avance que deje oírlo así que habrá que un poco de paciencia. No creo que tarde mucho en revelarse.

En la fecha de estreno de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru estará disponible a partir de las 25:30 JST en TV Tokyo y TV Osaka, por lo que en realidad saldrá al otro día. En concreto a partir de la 1:30 a. m. del 9 de enero. Igualmente, estará disponible en los canales BS TV Tokyo y AT-X, al igual que d Anime Store. Hablando un poco del nuevo tráiler notarán que aparecen un par de personajes con guantes de boxeo y tienen cabeza de lobo o gato.

Esto pasa en cierta parte de la historia cuando los protagonistas se ensarzan en la Otoshiai Battle, una especie de encuentro mental. En el caso de Akutsu su avatar se llama Joe y es el que tiene cabeza de lobo. En cuanto a Lily el suyo es Chum y es el del gato. Estos personajes tienen sus propios actores de voz que se suman a la lista ya conocida, que es la siguiente:

  • Yūma Uchida como Masatora Akutsu
  • Ayane Sakura como Lily Amane
  • Shūichirō Umeda como Yūya Tanigawa
  • Shunichi Toki como Kensaku Hirota
  • Nao Tōyama como Yūka Tanabashi
  • Rie Kugimiya como Liz
  • Kazuhiro Yamaji como Teacher Shiromura
  • Masako Nozawa como Joe
  • Mayumi Tanaka como Chum

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2 con fecha de estreno y tráiler

Todavía faltan unas semanas para la fecha de estreno de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru, así que podrían revelarse más detalles. Veremos cómo le va a esta serie, la cual es una producción conjunta entre Children’s Playground Entertainment y GAINA. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top