You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: ¿Cuándo saldrá el Episodio 1093 del anime?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Episodio 1093 del anime?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Episodio 1093 del anime?

Si quieres ver a Marshall D. Teach vs. Trafalgar D. Water Law entonces conoce cuándo saldrá el Episodio 1093 del anime de One Piece.

Seguramente más de un fan del anime de One Piece, después de lo que pasó en el Episodio 1092, está muriéndose de ganar de ver el que sigue, el 1093. No por nada al final de este tuvieron un infortunado encuentro dos grandes piratas. En este caso me refiero a Trafalgar D. Water Law, que iba muy quitado de la pena en su submarino cuando tuvo la desgracia de toparse con el barco del infame Marshall D. Teach, alias Barbanegra.

Dicho encuentro estuvo acompañado de un tema de fondo muy apropiado, ya que este último no solo destaca por su fuerza y poder, sino también por ser uno de los Yonkou o Cuatro Emperadores. El caso es que para poder ver lo que pasará en el encuentro entre Barbanegra y Law… habrá que tener paciencia. Eso es algo que más de un fan pudo notar con ver el avance que hubo al final del más reciente episodio del anime. Viene en camino… ¡relleno!

OK, no es exactamente algo así. Más bien es uno de esos episodios de recopilación con los cuales Toei Animation le da más espacio a Eiichiro Oda de avanzar con el manga, y de paso al equipo a cargo de la animación. De modo que el episodio del 4 de febrero de 2024 es un SP-2 y no faltarán los que quieran saltárselo por esa razón. El Episodio 1093, que es donde sigue la historia del anime de One Piece, deberá salir el 11 de febrero de este año.

Ahora, hay que señalar que ambos episodios, tanto la recopilación como el que sigue la trama, en Latinoamérica están disponibles un día antes. Todo debido a la diferencia horaria. En cuanto a la hora de estreno y como sucede cada sábado desde hace tiempo es a las 8:00 p. m. según el horario de la Ciudad de México. Así que esto varía dependiendo del país y es necesario hacer el ajuste correspondiente. Como siempre, el estreno es en Crunchyroll.

Tal vez si estén interesados en ver el episodio de recopilación, el cual en inglés es A Project to Fully Enjoy! ‘Surgeon of Death’ Trafalgar Law (¡Un proyecto para disfrutar plenamente! ‘Cirujano de la muerte’ Trafalgar Law). Al menos para recordar lo que ha hecho hasta ahora Law. Imagino que este tipo de episodios se van a volver más frecuentes, en especial porque el Arco de Egghead es donde tanto el anime como el manga están actualmente.

One Piece: La edad de Jewelry Bonney provoca acoso a un animador

El video en esta nota es el avance del SP-2, y de momento no hay uno del Episodio 1093 del anime de One Piece. Lo mejor en ese sentido será tener paciencia.

[Actualización, 4 de febrero de 2024]: Sustituí el avance anterior en esta nota por el que corresponde al próximo episodio, ¡El Ganador se lo lleva todo! ¡Law vs. Barbanegra!, y vaya que se ve prometedor.

Please follow and like us:
Top