You are here
Home > Anime y Manga > Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san con fecha de estreno y avance

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san con fecha de estreno y avance

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san con fecha de estreno y avance

El anime de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san ya tiene fecha de estreno, así como un nuevo tráiler y más.

Poco a poco las compañías van revelando cuándo estarán disponibles los anime veraniegos. Ese es el caso de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san, que ahora cuenta con fecha de estreno. Es así como estará disponible a partir del 3 de julio; ese mismo día llegará a 24 canales de la televisión japonesa. Por el momento no es conocido qué servicio de video en demanda manejará esta serie pero bien podría ser Crunchyroll.

No por nada este servicio ha localizado y distribuido antes anime de Doga Kobo, el estudio a cargo. Aunque a últimas fechas quien parece más interesado en las producciones de esta compañía es HIDIVE. Con respecto al nuevo tráiler disponible está centrado en Masachika Kuse. La idea es que antes del lanzamiento de esta adaptación animada de la obra de Sunsunsun y Momoco estén disponibles videos de los personajes principales.

Es a través de este avance que se reveló la fecha de estreno de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san. Esta serie es conocida en Occidente como Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian, y en la actualidad está disponible la lista de actores y actrices de voz de su reparto:

  • Sumire Uesaka como Alisa ‘Alya’ Mikhailovna Kujou
  • Kouhei Amasaki como Masachika Kuse
  • Yukiyo Fujii como Maria ‘Masha’ Mikhailovna Kujou
  • Wakana Maruoka como Yuki Suou
  • Saya Aizawa como Ayano Kimishima
  • Maki Kawase como Chisaki Sarashina
  • Kaito Ishikawa como Touya Kenzaki
  • Ikumi Hasegawa como Sayaka Taniyama
  • Yoshino Aoyama como Nonoa Miyamae
  • Koudai Sakai como Takeshi Maruyama
  • Taichi Ichikawa como Hikaru Kiyomiya

¿Qué es el segundo video en esta nota? Pues es un material extra compartido por Kadokawa, la editorial que tiene los derechos de la serie. Aquí aparecen Sunsunsun, que es quien escribe esta obra (Momoco solo dibuja), así como Uesaka, que da voz a Alya. En este caso se mantiene en incógnito la identidad del autor de la serie, aunque quienes asistieron a la firma de autógrafos bien pudieron darse cuenta de quien era. ¿Y de dónde es la filmación?

Pues de la Bangkok Book Fair 2024, y esta es una de las formas de promocionar Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san antes de su fecha de estreno. La idea de una estudiante ruso-japonesa que hable en el primero de estos idiomas para decir cosas que no puede abiertamente se presta para muchas cosas. En especial cuando alguien — Kuse — sí entiende lo que dice y debe lidiar con los comentarios de esta “estudiante modelo”.

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san revela su opening

Además de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san en la temporada de verano Doga Kobo igual debe trabajar en el regreso de Oshi no Ko. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top