You are here
Home > Anime y Manga > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle será el final de la serie

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle será el final de la serie

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle será el final de la serie

La filtración fue verdadera y el anime terminará con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle, una trilogía de películas animadas.

A final de cuentas lo que se filtró acerca de que el equipo a cargo del anime de Kimetsu no Yaiba terminará la serie con una trilogía de películas resultó ser verdad. Eso es lo que se confirmó al final de la emisión del último episodio de la cuarta temporada, Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen. Por el momento no tengo a la mano el nombre en japonés de esta saga conjunta, pero en inglés será conocida como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle.

Esta información la compartieron en redes sociales las cuentas oficiales de la serie. Es de esta manera que quedará adaptado el desenlace del manga de Koyoharu Gotōge. El anuncio vino acompañado de un nuevo teaser además de un póster. Junto con esta información se reveló también que que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment adquirieron los derechos de esta trilogía para su estreno mundial en cines, lo que podía esperarse.

No por nada Aniplex, que es la compañía que produce el anime, es propiedad de Sony. Las compañías mencionadas antes la exhibirán en cines de todo el mundo con la excepción de territorios asiáticos selectos y Japón. Sin embargo, no se confirmó ninguna fecha de lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle. Tampoco la forma en que estos filmes estarán disponibles, y eso si me parece que será un gran problema.

Como les comenté en la nota previa esta decisión del comité de producción podría alargar de más el desenlace del anime. En especial si el plan es publicar una película por año. Se ve dudoso que al mismo tiempo que salga una de las cintas esté disponible de forma simultánea en el mundo. Por lo general primero saldrá en el país del Sol Naciente y pasarán meses antes de que una versión localizada esté disponible, en especial en Latinoamérica.

Sí, es seguro que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle tendrá valores de producción muy altos. Es probable que como trilogía supere lo recaudado por Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Esta última es la cinta de origen japonés más exitosa de todos los tiempos; al final de su exhibición recaudó más de $507 millones de dólares a nivel mundial. Pero el final del anime será algo obligatorio para todos los fans de esta gran serie.

Kimetsu no Yaiba: Mitsuri Kanroji en el más adorable cosplay posible

A ver cuándo se revelan más detalles acerca de estas películas que cerrarán la historia. Ojalá no sea necesario esperar tres años para ver cómo termina todo.

Please follow and like us:
Top