You are here
Home > Coleccionismo > Mira la Tachikoma GT, guitarra inspirada en Ghost in the Shell

Mira la Tachikoma GT, guitarra inspirada en Ghost in the Shell

La Tachikoma GT es una sofisticada y exclusiva guitarra inspirada en los robots del mismo nombre de la conocida franquicia de Ghost in the Shell.

Si eres fan de Ghost in the Shell, y de paso te apasionan las guitarras, entonces el artículo que te mostraré a continuación está pensado para ti. Se trata de la Tachikoma GT, un elegante y refinado instrumento musical inspirado en los robots homónimos de esta franquicia del mangaka e ilustrador Masamune Shirow. Se trata de un diseño completamente original, creado por la tienda TC Gakku, localizada en Shinjuku, Japón.

La Tachikoma GT es una guitarra eléctrica hecha a mano, construida con los mejores materiales y que incorpora una luz EL Neon en color azul a lo largo de su cuello. También está adornada con el logotipo de la Public Security Section 9 en su parte superior, y los controles de volumen y tono recuerdan a los ojos de estas sofisticadas máquinas dotadas de Inteligencia Artificial.

Mira la Tachikoma GT, guitarra inspirada en Ghost in the Shell

Como era de esperarse, un artículo como la Tachikoma GT y que está inspirada en Ghost in the Shell no es algo barato. Cada una de estas guitarras tiene un costo de 756,000 yenes, que equivalen a $126,782.10 pesos al tipo de cambio actual. Debido a su carácter exclusivo, todas ellas traen un número serial y un certificado de autenticidad. Esto es para garantizar que cada cliente se lleve un producto único.

Si de casualidad están en Japón, pueden contemplar la Tachikoma GT en la tienda de Production I.G en Shibuya, donde se encuentra en exhibición. Igualmente hallarán ahí un modelo a 1/2 escala de un Tachikoma; éste se mantendrá ahí hasta el 8 de mayo, por lo que si no lo han visto todavía será mejor que se apresuren. Volviendo al tema de la guitarra, creo que será un artículo muy codiciado por los coleccionistas.

¿TC Gakku hará envíos a México? No tengo idea, pero en su sitio web en inglés tiene correo y teléfono de contacto. Igualmente ahí encontrarán todas las especificaciones de la Tachikoma GT, como los materiales de los cuales está compuesta. Claro, hay cosas que aquellos que son fans de los instrumentos musicales serán capaces de entender mejor que yo. La información proviene de Anime News Network.

Please follow and like us:
Top