You are here
Home > Anime y Manga > One Piece X Avengers – ¡Un insólito crossover!

One Piece X Avengers – ¡Un insólito crossover!

One Piece X Avengers – ¡Un insólito crossover!

Gracias a Andy Choo es que podemos ver a la tripulación del Thousand Sunny al estilo de The Avengers, en un peculiar crossover llamado One Piece X Avengers.

Hace un buen tiempo me topé con una ilustración donde los personajes del manga y anime de One Piece, del famoso mangaka Eiichiro Oda, estaban caracterizados como Los Vengadores, el equipo de superhéroes de Marvel. Me pareció muy interesante que a alguien se le hubiera ocurrido hacer un crossover semejante, pero en aquellos tiempos desconocía quien era el autor de semejante obra.

Además, consideré que se trataba de una pieza aislada de arte que no se volvería a repetir. Pero estaba muy equivocado. El creador de esta iniciativa llamada One Piece X Avengers, de la cual existen varias aportaciones más, es el ilustrador Andy Choo. Él tiene su propia compañía llamada Andimoo Studios, y como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, es un gran fan tanto de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakamas como del Capitán América y los personajes de La Casa de las Ideas.

One Piece X Avengers

El estudio de Andy está localizado en Singapur, y se gana la vida a través de comisiones o dando clases de arte. Pero también dibuja cómics por el puro gusto y le encantaría seguir dedicándoles todo el tiempo posible. Sin embargo, también tiene que ganarse la vida y es por lo mismo que recientemente abrió su cuenta en Patreon, donde ustedes pueden aportar su propio “granito de arena” para que él pueda cumplir su sueño.

De esta manera busca recaudar fondos para sacar adelante su proyecto de One Piece X Avengers. Esto es, en la forma de un cómic, así como otras ideas que tiene en mente. Pero para esto necesita contratar más gente que le ayude a hacer esto realidad y por eso mismo está solicitando fondos a cualquier persona que quiera ayudarle. A cambio les proporcionará parte de su trabajo en mayor resolución, como el que pueden ver en la galería incluida en esta nota.

Cabe señalar que no es todo el que se encuentra disponible, y si quieren ver más de sus ilustraciones de One Piece X Avengers o de otras de sus obras, es recomendable que se den una vuelta por su apartado en Facebook o en DeviantArt. También pueden hacerle una visita a su portafolio, el cual está localizado en el sitio web de Andimoo Studios, donde pueden ver más de sus creaciones.

Por cierto, la ilustración a la que me refiero al inicio de esta nota se remonta al 2012. Pero sus nuevas ilustraciones de One Piece X Avengers iniciaron el 29 de abril de este año. Según Andy, fue precisamente la película de Capitán América: Civil War, lo que lo motivó para seguir creándolas. La más reciente de ellas es la de Franky como Iron Man, la cual apenas publicó el pasado 14 de mayo.

Please follow and like us:
Top