You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Lucy de Cyberpunk: Edgerunners, ¿cómo llegó a Guilty Gear Strive?

Lucy de Cyberpunk: Edgerunners, ¿cómo llegó a Guilty Gear Strive?

Lucy de Cyberpunk: Edgerunners, ¿cómo llegó a Guilty Gear Strive?

El productor del anime Cyberpunk: Edgerunners explica cómo fue que Lucy llegó a Guilty Gear Strive y se evaluó otra opción.

En la actualidad Lucyna ‘Lucy’ Kushinada del anime Cyberpunk: Edgerunners está disponible como DLC en Guilty Gear Strive. Pero, ¿cómo fue que se decidió que ella estuviera en este juego de pelea? Pues dicho detalle salió a relucir hace un tiempo en una entrevista que le hicieron a Satoru Homma, gerente de la división japonesa de CD Projekt Red y productor del anime de Trigger mencionado antes. Para empezar… ¡ella no fue la primera opción!

En la charla se abordaron diversos temas, y uno de ellos fue el por qué se decidió emplear un personaje de Cyberpunk: Edgerunners y de paso cómo Lucy resultó elegida sobre los demás. La respuesta de Homma fue “Arc System Works inicialmente me contactó con la idea de traer a Geralt de Rivia de la serie de videojuegos The Witcher a Guilty Gear”. Así es que en realidad también se consideró a este guerrero experto en armas y magia.

A lo anterior, el productor añadió “sin embargo, ya había trabajado en un crossover con otro juego de pelea, SOULCALIBUR VI, donde Geralt aparecía como personaje jugable”. Prosiguió diciendo “fue un proyecto fantástico y los desarrolladores hicieron un excelente trabajo para que Geralt pareciera auténtico”. Eso fue lo que obró en contra de Geralt de Rivia y acabó favoreciendo a Lucy de Cyberpunk: Edgerunners para llegar a Guilty Gear Strive.

Satoru Homma reveló “como es natural, contrapropuse un crossover con Edgerunners, ya que fui uno de los productores”. Después, destacó “en ese momento, todavía no habíamos anunciado ningún crossover con propiedad intelectual de videojuegos, así que pensé que sería un movimiento nuevo y emocionante, y algo que los fans disfrutarían”. Él no respondió acerca de por qué Lucy fue elegida, aunque si se abordó como se le implementó.

Homma dejó ver que “el desafío fue que si ves el programa, no hay muchas escenas en las que Lucy participe activamente en el combate”. Después, resaltó “ella usa su Monowire unas cuantas veces y realiza ataques rápidos, pero un juego de pelea requiere una variedad mucho más amplia de movimientos”. Para este productor Lucy es una netrunner, la forma en que combate es con el Monowire y sus habilidades de hacker podían darle una ventaja.

Cyberpunk: Edgerunners: Sasha Yakovleva en un perfecto e intrépido cosplay

Al grado de que la volvían fácilmente poderosa. Satoru Homma terminó diciendo “¡como resultado, desarrollamos un personaje bastante interesante!”. El resto de la entrevista está disponible en Anime News Network. Lucy de Cyberpunk: Edgerunners llegará a Guilty Gear Strive Nintendo Switch Edition en el otoño.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Top