Neon Inferno para Nintendo Switch y la mecánica Bullet TimeNintendo SwitchNoticias por A. Quatermain - 3 noviembre, 2025 Zenovia explica la forma de funcionar de la mecánica Bullet Time de Neon Inferno para Nintendo Switch, y cómo implemento la idea.Como les compartí antes el lanzamiento de Neon Inferno para Nintendo Switch se retrasó. En vista de eso el equipo a cargo, Zenovia, ha compartido información extra acerca de sus elementos más importantes. Uno de ellos es el Bullet Time o tiempo bala, una habilidad crucial esencial para triunfar en este videojuego independiente. Este se abordó en una reciente publicación y es buena idea conocer más acerca del Bullet Time en Neon Inferno.Al jugar en el tiempo normal y cuando los enemigos disparan balas verdes es posible esquivarlas con el cuchillo de plasma y desviarlas. Cuando eso pasa cambian de verde a rojo. Pero al mantener pulsado el botón de combate cuerpo a cuerpo se consumirá una parte de la adrenalina. Esta se representa por las barras azules inclinadas debajo del retrato de cada personaje. Al gastar una barra de adrenalina es posible entrar en el tiempo bala y aprovecharlo.Our assassin Mariana faces off against an NYPD Dynamo walker, dodging and deflecting enemy fire between two simultaneous planes of side-view action!NEON INFERNO releases November 20th! #screenshotsaturday #pixelart #ドット絵 pic.twitter.com/M4pTu9WcP5— Zenovia Interactive (@ZenoviaLLC) October 18, 2025 El Bullet Time en Neon Inferno para Nintendo Switch es un estado en el que el tiempo y la bala que acaba de desviarse se mueve a una velocidad mucho más lenta. Al estar así es posible guiar el recorrido de los proyectiles. Al soltar el botón de combate cuerpo a cuerpo se saldrá de esta etapa y la velocidad volverá a ser normal. No solo es posible desviar balas sino también peligrosas granadas en este estado, pero para eso deben ser de color verde.Sri Kankanahalli, director creativo de este videojuego, compartió algunos comentarios acerca de esta mecánica. Eso fue en una entrevista en febrero pasado, donde le hicieron ver que es algo raramente visto en los juegos. Su respuesta fue “en un principio, el cuchillo del jugador simplemente absorbía las balas, como el látigo eléctrico en nuestro juego anterior Steel Assault, pero rápidamente nos dimos cuenta de que era más divertido desviarlas”.A lo anterior, añadió “los aspectos del tiempo bala nos llevaron más tiempo para finalizarlos”. Kankanahalli incluso reveló “mi visión inicial del juego se parecía más a un Max Payne en 2D, con jugadores saltando a cámara lenta como en una película de John Woo, pero simplemente no logré que resultara divertido, por un montón de razones diferentes”. En el papel la idea sonaba bastante bien, pero parece que no lograron que las cosas cuajaran del todo.Poppy Playtime: Chapter 5 y un ‘ardiente’ vistazo en HalloweenSri Kankanahalli remató diciendo “así que al final optamos por mover la cámara lenta al desviar, y creo que encaja perfectamente ahí”. Neon Inferno, con todo y Bullet Time, se lanzará el 20 de noviembre de 2025.Please follow and like us: