You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Creadores de Dispatch explican por qué no añadieron escenas sexuales

Creadores de Dispatch explican por qué no añadieron escenas sexuales

Creadores de Dispatch explican por qué no añadieron escenas sexuales

Los responsables de Dispatch explicaron la ausencia de escenas sexuales y si en verdad planearon implementarlas algún día.

A mediados de noviembre pasado el escritor Pierre Shorette comentó en una entrevista que Dispatch, que está en camino de Nintendo Switch y Switch 2, tiene eliminadas escenas sexuales. También comentó que quizá las consiga algún día. Pero en una charla más reciente tanto él como el director del juego, Nick Herman, revelaron que en realidad estas nunca existieron. Aunque también explicaron la razón de que jamás se añadieran a esta aventura.

“Vamos a detener esto, Pierre”, dijo Herman, y Shorette asintió como si estuviera de acuerdo y luego declaró “la realidad es que definitivamente vamos a incluir esas escenas de sexo”. El director exclamó “maldita sea” y el escritor se echó a reír. Lo que sucede es que todo fue un chiste. Sin embargo, mencionaron que el problema comenzó cuando algunos hallaron cierto código en el juego para un evento que a final de cuentas no se desarrolló.

Según Nick Herman “podían ver que teníamos valores booleanos para ‘si alguien iba a pasar la noche’ o ‘qué interés amoroso iba a pasar la noche’”. Lo que sigue en relación a las escenas sexuales de Dispatch podría considerarse como spoiler. Pero si ya lo jugaron no hay problema. En este caso era en relación a Blonde Blazer e Invisigal, y Pierre Shorette señaló “así que después de la fiesta, ese fue el punto en la historia donde eso pasaría”.

La fiesta es en el Episodio 6 del juego y relativamente al final de la temporada. Cuando les preguntaron por qué no las desarrollaron la respuesta simultánea de Herman y Shorette fue “dinero”, y el primero añadió “fue solo dinero”. Después entró en detalles diciendo “toda esa escena duró el doble o el triple; toda la fiesta fue casi un episodio entero en el apartamento de Robert. Y en cuanto al alcance, tal vez extrajimos unas 80 páginas de este juego”.

Después, agregó “fue mucho lo que tuvimos que recortar para condensarlo en algo que pudiéramos producir”. Nick Herman aclaró “para decirlo simplemente; esas escenas nunca estuvieron en un guion gráfico. No se animaron. Así que la gente dice ‘publíquenlas’; nunca existieron de forma tangible”. Pierre Shorette destacó “todo lo que se hizo, se envió” y añadió con sinceridad “queríamos ponerlas, pero nos quedamos sin dinero, es lo que en verdad pasó”.

Dispatch, ¿tendrá segunda temporada? Esto dicen sus creadores

Y remató con “así que pueden culpar a la industria de los videojuegos, no a nosotros. Si la gente hubiera creído en nosotros, podríamos haberlo logrado”. Hay más información acerca de Dispatch y sus escenas sexuales en el resto de la entrevista, la cual está disponible en Eurogamer.net.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Top