You are here
Home > Noticias > ¿Qué traerá The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch en su salida?

¿Qué traerá The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch en su salida?

¿Qué traerá The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch en su salida?

Nicalis dio a conocer los bonos que acompañarán la salida de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, exclusivos del primer embarque.

Nos acercamos cada vez más a la salida de la nueva consola de Nintendo, y es por lo mismo que es cada vez más frecuente que aparezca información acerca de los juegos en camino del sistema. En este caso le tocó el turno a The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, el primer juego que Nicalis llevará a esta plataforma. El día de hoy y a través de una actualización en su blog, informó que podemos esperar cuando se publique el 3 de marzo.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch estará disponible tanto en formato digital a través de la eShop como físicamente. En este último caso vendrá acompañado de algunos sencillos bonos para los fans. Entre ellos se encuentra una cubierta con arte reversible y alterno, además de una planilla con calcomanías de alta calidad de los personajes de este juego.

¿Qué traerá The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch en su salida?

Cabe señalar que este contenido estará limitado al primer embarque. Es por eso que si adquieres el juego cuando sea lanzado podrás obtenerlos… y nada más. No se tiene planeado volver a incluirlos en la siguiente oleada de unidades en caso que sean publicadas. Así que si quieres hacerte de estos bonos, lo mejor que puedes hacer es reservar tu copia.

Actualmente pueden conseguir The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch por $35.47 dólares en Amazon… de Estados Unidos. Por desgracia no hay envíos a México, y lo peor de todo es que su filial mexicana hasta donde he visto no lo tiene en existencia. Sinceramente se me hace una tontería que no esté disponible aquí. Por suerte, hay alguien quien sí hace envíos a nuestro país.

Se trata de Play-Asia. En este sitio el juego tiene un precio de $828.23 pesos. Ciertamente es algo más caro que la otra opción, pero si de verdad quieren tener la versión física de este titulo es una buena alternativa. Además de esta aventura, Nicalis trabaja en Redout para el Nintendo Switch, y es probable que también en Cave Story, 1001 Spikes e Hydra Castle Labyrinth para el sistema.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top